Foro / Pareja

Mi autoestima baja y mis miedos afectan a mi relación

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 4:47
D
dalma_6956162
26/12/10 a las 3:05

Hola chicas, tengo 19 años y estuve con un chico año y medio, me dejó el verano del año pasado y estuve pasándolo fatal no solo por eso sino porque antes me había sido infiel y me había mentido en miles de cosas, vamos que me costó mucho salir del paso.
Este verano, después de muchos meses hablando, visto que congeniábamos muy bien, "empecé" con otro chico, sin buscarlo simplemente surgió. Lo cierto es que he intentado ir con pies de plomo pero no he podido evitar enamorarme y se puede decir que estamos genial excepto por una cosa. Yo no puedo confiar en él, él es un chico responsable y que nunca me ha engañado ni hecho nada malo ni que me hiciera sospechar, pero como mi anterior experiencia fue bastante mala no puedo evitarlo.
Tengo la autoestima muy baja, cuando yo he sido una tía super segura siempre, pero ya no. Ahora es que no soy capaz de creerme que él esté enamorado de mí, que sienta cosas bonitas hacia mí, no puedo imaginarlo no sé por qué. Le como la cabeza muchas veces porque tengo miedo a que me deje, cuando sale sin mi me siento mal (con mi ex no me pasaba hasta que me puso los cuernos estando de fiesta), en fin, que tengo miedo y a veces presiono mucho al chico, no quiero que se harte de mí, pero me cuesta controlarme. Muchas veces me enfado por tonterías o me monto mis películas... Si alguien ha pasado por algo así por favor, ¡consejos! y muchas gracias a todas.

Ver también

M
maina_8758466
26/12/10 a las 4:47

Es normal
hola wapa, tienes la herida muy reciente y te costara confiar en otro chico.

Si tú actúal novio es sincero y no tienes problemas poco a poco irás confiando el él.

Ahora solo falta que él tenga la suficiente paciencia como para esperar que te sientas segura.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram