Lo único que quiero es sentirme amada y apoyada por mi pareja. Yo lo amo muchísimo y es el único hombre que quiero para mi vida. Hemos tenido muchos problemas y mi apetito sexual ha bajado muchísimo y no me dan ganas para nada ni de tocarme ni de hacer el amor. Y mi esposo no me entiende y estoy sufriendo mucho por esta situación porque yo no quiero rechazarlo pero no puedo hacer algo si no tengo ganas y jamas voy a fingir nada. Y lo peor es q no siento apoyo de mi esposo para nada ya que el se molesta mucho y me da la espalda y no me habla ni me abraza ni besa y eso es lo q yo mas quisiera q me ayude que me entienda sentir q me ama q podemos salir de esto. Últimamente he subido mucho de peso y eso me hace sentir fea y no autoestima esta bajando y eso q he sido una mujer muy fuerte q no me interesa q piensen los demás. Pero a veces me siento muy cansada tenemos dos niños y a veces me estreso mucho pero tengo paciencia y los gastos de la casa y el día a dia me estresa mucho y todo eso me pone mal y no pienso para nada en hacer el amor es lo ultimo q tendría en mi mente. Y para remate mi esposo se pone muy molesto y me hace sentir muy mal pienso q solo le interesa el sexo. Lo amo mucho y quisiera sentir su apoyo y comprension.