Foro / Pareja

Mi aniversario se acerca y estoy al borde de separarme );

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 22:45
D
delfim_3010746
23/8/18 a las 22:16

me siento muy mal por todo estoy que está pasando.. el 3 de septiembre es mi aniversario con mi esposo .. cumpliremoss apenas 2 años de matrimonio ... tenemos un Niño de año y medio. 
Desde hace ya un tiempo el venía ya cambiado.. dinero eel problema económico nunca nos alcanzaba y conoció nuevos amigos no sé si tal vez fue eso . Pero él quiere culparme a mi x todo esto xq colgué una foto de un amigo q no decía nada malo ... me llamo enojado diciendo incluso q me vaya d su casa ( xq vivimos en casa d mis suegros) pienso q solo es una excusa xq por esa foto me dice todo el tiempo q yo falle q por mi culpa estamos así... ya van 3 fines d semana q se va a bailar y a tomar llega 4 am lunes no llegó a dormir ya ni pregúntale puedo xq me dijo q no somos nada y no le debo explicaciones ); hace tres días hablé con sus padres y me hicieron sentir de mal me dijeron de todo incluso les conté q encontré preservativos en su billetera y eso no es nada para ellos solo la bendita foto ..
quisiera irme a otro lado ... pero tb hay una deuda q él tiene conmigo ... y tal vez si terminamos esto anla
ala mala no quiera devolverme xq no tenemos ni un papel firmado ): 
yo nevesiro ese dinero para mi hijo, además me duele q esté así conmigo.
necesito consejos ... por favor ... o amigas q quieran charlar xq me siento tan sola .. mis padres no están cerca estoy sola 

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 22:45

No puedes regresar con tus padres? Que te cuiden  al niño  y ponte a trabajar, nunca dependas de un hombre y  tampoco  abandones personas o cosas  por él. Pídele la manutención correspondiente para el hijo en común. No sé si nunca hablaron sobre el futuro por qué me parece inadecuado vivir en casa de otras personas. Si aún conservas esperanza de una mejoría hablen bien, marca tus límites, sus responsabilidades todo claro. Salir de fiesta todos los fines y llegar tarde no es de un esposo ni un padre. Ya no es soltero y tiene otros roles que cumplir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir