Foro / Pareja

Mi amor platónico me noticea, pero no tengo siquiera su número de tlf

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 18:09
S
svetla_18625751
17/1/20 a las 16:27


Participo en un concierto junto a un chico (él tiene 23 años y yo tengo 17) que debo confesar que es mi amor platónico: tiene una voz hermosa, recién comenzó su carrera profesional en el extranjero y tiene un futuro prometedor.

Cuando espero salir al escenario muchas veces me sonríe desde escena. Lo capto muchas veces mirándome cuando me toca a mí salir, se ve bien lindo.

Alguna vez que otra nos escribimos por Direct. Contesta casi siempre a mis stories de la música que a ambos nos gusta con 😍 y me pregunta qué tal mi día.

Se hizo evidente que le empecé a gustar algo más cuando a un ensayo llevé vestido y me dijo que me veia bonita con él, que era una chica linda.

Sin embargo él trabaja en el extranjero como antes dije, y se marcha dentro de una semana cuando actuemos. Más que un crush, para mí es un ídolo al que admiro y al que cada dia le cojo más cariño. No me atrevo a iniciar una relación, preferiría ser su amiga y ser una persona con la que pueda contar.

Desearía conseguir su número antes de que se marche para poder seguir hablando más con él y poder al menos iniciar una bonita amistad, no quisiera perder el contacto con él, llevo meses queriendo conocerle. Tengo una semana para conseguirlo, ¿Cómo podría?

Ver también

T
timea_18546192
17/1/20 a las 17:28

Vaya troll, con tu inocencia de los anteriores hilos seguro solo quieres una bonita amistad jajajaja 

Envíale "por error" ese relato sexual con tu novio y seguro consigues su número y su 🍆 en menos de 24 horas  jaja

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 18:09

Estos no se enteran de que los hilos no se eliminan por mucho que tarden en volver a entrar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir