Foro / Pareja

Mi amor platonico dejo de serlo y se fue todo al carajo.

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 13:27
A
ayelen_2972092
4/9/18 a las 21:39

Hola a todas. Becesito ayuda y opiniones que alguien me diga 1ue le parese esto que me esta pasando!!. 
resulta que desde que tengo uso de razon me gusta mucho el hijo de la amiga de mi mama. El y yo viviamos lejos pero nos veiamos bastante seguido de siempre de toda la vida nos llevabamos masomenos bien al ser de la misma epoca nos gusta la misma musica y tenemos cosas en comun.. cuestion que al ir creciendo empesamos como a vernos menos en familia y empesamos a salir juntos en la adolescensia de joda digamos de fiesta y ivamos a resitales siempre rubimos muy buena onda al or creciendo cada vez mas el nunca tubo novia si bien hablabamos de todo el nunca me dijo nada ni me hablo de ninguna chica en cambio yo si le hablaba de algun noviesito o algo... el siempre me encanto siempre me gusto mucho pero siempre fue mi platonico jamas crei que se iva fijar en mi de otra manera que no sea.. su amiguita o primita. Bueno al ir creciendo mas nos empesamos a ver de vez en cuando en cumpleaños o alguna que otra reunion familia... en un cumpleaños el medio me tiro onda... pero yo estaba en otra y no le preste atencion.. igualmente el no insistio mucho. Ahora.. ya pasaron años yo estoy juntada ase casi 2 años ese mismo tiempo hace que no nos hablamos y el me hablo y medio me tiro onda por chat y me invito a su cumpleaños.. yo obvio fui sola.. no fui con mi pareja el y su familia igual nunca lo conocieron en persona solo por las redes. Resulta que la pase genial genial esa noche llegue como amigos de siempre tranqui tomamos fumamos lo mas bien con todos los chicos y chicas bueno ya amaneciendo prendemos un cigarro y (los dos medios borrachos.. yo no tanto yo estaba consiente y el paresia que tambien) me tira el huno en la cara entonces yo lo tome como tirar onda porque lo senti medio coqueto chachondo cariñoso nose..  cuestion que volvimos a la joda el me decia que le gustaba una chica 1ue estaba ahy y yo me asia la que no me importa porque igual siempre jugue el papel de amiga buena nunca le ise se tir nada mas. Al terminar casi la fiesta el me da un beso que me agarra de solpresa y me descoloca porque me abrazo y lo senti tan sincero tan hermoso pero ni queria pensar en nada mas osea.. yo no podia creer porque desde que tengo 5 años espero que el mw preste atencion como mujer y nada.. bueno echamos a los pocos que quedaba 4 o 5 pibes y vamos a la habitacion escuchamos musica charlamos fumamos y tubimos sexo muy muy muy romantico el muy mimoso cariñoso muy tierno me volvio loca me encanto todo todo todo cuestion que me quede dormida en su pecho y cuando me despierto eran las 2 de la tarde.. salte de la cama me vesti y me fui.. mi pareja me esperaba en mi casa. No paso nada mas... pasaron 2 dias y como el no me hablaba le hable yo.. pero le dije como que abia pasado que no me acordaba de nada.. y el no me aclaro nada ni dijo nada. Al otro dia le vuelvo a hablar y me dijo que no se acordaba de nada y me pedia disculpas por lo que paso... cuestion que la relacion despues de esa noche maravillosa quedo tensa. Vomvimos a hablar un par de dias y yo le dije para salir y practicamente me declare y le dije quesiemore me gusto que salgamos que lo queria ver y n Intento o me hablo nunca mas..  ya pasaron algunas semanas y nose que hacer.. se arruino toda la relacion supongo y yo me siento fatal porque hubiera preferido que no aya pasado nada asi por lomenos lo tenia sercano y no asi como ahora... que opinan???? Que agooo?????? Lo vu3lvo a buscar???? Le vuelvo a hablar????? Intento tener una charla?????? O ya esta y lo dejo todo asi.. :'(

Ver también

A
ayelen_2972092
4/9/18 a las 21:40

Porfavor alguien que me diga algooo!!!!!!!

A
akira_9438058
4/10/18 a las 13:27

Lo que le dolio fue que le dijeras que no recordaste nada... Dile que bromeabas a ver que te decía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook