Foro / Pareja

Mi amor musulman

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:18
N
naoko_5395160
7/11/11 a las 20:43

Hola a todas chica.
mi caso es muy parecido a todos lo que he estado leyendo por aqui en el foro, muy lindos la verdad, pues yo llevo casi tres meses que conoci a un chico musulman de Rabat por internet y la verdad que hoy en día a pesar de la distancia y que no nos conocemos fisicamente la relacion es muy intensa, hablamos de todo, gracias que el habla muy bien español tambien, en fin es algo nuevo para mi y no puedo evitar sentirme un poco temerosa porque cada día siento mas fuerte esta relacion al igual que de su parte, por favor aconsejenme si es bueno una relacion así y si ellos suelen mentir, aunque yo siento que el no le gusta la mentira, ya me lo ha comentado que no soporta la mentira, el solo tiene 27 años y yo 37 no se si sera un inconveniente por la diferencia de edad, el es soltero y yo ya soy divorciada con dos hijas el me dice que a el eso no le importa, bueno amigas aconsejenme por favor, gracias por todo.

Ver también

A
an0N_784960399z
30/1/12 a las 16:18

Amor musulman
amiga:no hay que preocuparse por la diferencia de edad tengo amigos musulmanes,no les importa la edad.Si no tienes motivos para dudar sé feliz,si tu lo quieres.SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir