Foro / Pareja

Mi amor imposible ha vuelto

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 15:39
C
cuizhu_9349669
14/7/13 a las 10:57

Hace casi dos años tuve un lío cn un amigo al q conocía desde hacía tres años, el problema estaba en que el tenía novia (y la sigue teniendo), a pesar q prometiera q la quería dejar para estar cnmigo nunca lo hizo así q decidí cortar por lo sano y no volver a saber d el.
A pesar q nunca deje de pensar en el desde hace unos meses conozco a un chico q me ilusiona bastante aunqe al no vernos mucho hace q la historia no fluya pero me ha hecho olvidarme un poco de la turbia historia.
Hace una semana me llego un mensaje al móvil del chico cn novia...me decía q qeria q ns volviéramos a ver pero q si me parecía deshubicado lo iba a entender. El es mi punto débil y cmo entenderéis le conteste y le dije q encantada de la vida. Todavía no hemos puesto fecha al encuentro y no se q hacer.
Por un lado muero de ganas por verlo, no olvidemos q fue un muy buen amigo durante varios años y alguien por quien he sentido muy fuerte, pero por otra se q me va hacer daño y q todo lo q gane intentado olvidarle lo perderé de nuevo y volveré al inicio.
Que hago¿?¿?

Ver también

D
daylo_8421941
15/7/13 a las 15:39

Dile que no
Ahora que estas a tiempo, esta jugando contigo y ha jugado antes contigo. Si realmente te quisiera la hubiera dejado y NO, sigue con ella. Valorate un poco mas chica, que vales 100.000 veces mas que él. Contacto 0 total. Ahora que, ¿tiene la bragueta caliente y sabe que te tiene ahi segura? NO AMIGO, mandale A tomar viento. Y si la otra persona que estas conociendo no te gusta, déjale.

No te gusto que jugaran contigo, ¿verdad? A él tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook