Foro / Pareja

Mi amor imposible

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 10:41
J
jhoan_8149451
20/10/18 a las 10:34

hola quiero contar mi historia para desahogarme. Tengo 26 años hace 13 años conoci a un chico de etnia gitana con el que estube saliendo unos cuantos años,fue dificil porque mi familia no queria que estubiera con el, todos los dias una historia, discusiones y demas( no quiero meterme mucho en ese tema) el caso esq era dificil, yo perdi mi vieginidad con el pero despues de estar tantos años con el meti la pata lo engañe y lo deje...aun asi no a habido ni un solo dia que no piense en el y se que es el amor de mi vida...cuando lo deje no tuvimos nunca mas contacto no hablamos...hace 6 años conoci al que ahora es mi marido que es maravilloso pero siempre e tenido la espinita clavada de lo q pudo ser y no fue.hce un mes y medio volvi a tener contanco con mi ex, nos hemos visto a escondidas y siente lo mismo que yo, el esta casado y tiene dos hijos no ama a su mujer pero hay estan sus hijos y y sabreis que en esa cultura es un poco dificil todo.yo me siento mal porque lo quiero pero es algo tan tan dificil dejar todo para irme con el... mi marido mi casa mi familia que no lo aguantaria seria como una bomba para ellos. Se que soy cobarde pero no tengo el valor para no hacer daño a los demas...cuando estoy con el se para el tiempo...me hace realmente feliz y con el puedo ser yo misma. Hemos estado 8 años sin mantener contancto y ahora parece que no ha pasado el tiempo... no quiero que me digas si esta bien si esta mal pues eso ya lose... solo queria desahogarme

Ver también

P
pablotas20102009
20/10/18 a las 10:41

Ale, pues ya te has desahogado... ¡Le deseo suerte a tu marido para que os pille pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir