Foro / Pareja

Mi amor imposible esta en bs.as

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:49
M
maylen_8149165
7/3/11 a las 21:50

Hoola!.. necesito qe me aconsejen de qe hacer en esta situcion:
el se llama juan.. y tiene 17.... yo tengo 13.. y cuando lo conosi le menti y le dije qe tenia 16.
el tema esqe yo no lo conozko en persona.. emos hecho videollamadas.... y nos mandamos fotos xel face.. pero yo estoy muuy enganchada con el..y el con migo.. mi problema es qe tengo mucho miedo de qe el se entere qe tengo 13.
ya qe si se entera lo mas seguro , x su caracter, esqe me va a hechar a la mierda =/
yo vivo en entre rios.. y el en bs.as.
y el viene masomenos una vez xmes aka a entre rios..para ver a sus abuelos.

NECESITO AYUDA PLIS!

Ver también

M
maylen_8149165
7/3/11 a las 21:50

Hoola!.. necesito qe me aconsejen de qe hacer en esta situcion:
el se llama juan.. y tiene 17.... yo tengo 13.. y cuando lo conosi le menti y le dije qe tenia 16.
el tema esqe yo no lo conozko en persona.. emos hecho videollamadas.... y nos mandamos fotos xel face.. pero yo estoy muuy enganchada con el..y el con migo.. mi problema es qe tengo mucho miedo de qe el se entere qe tengo 13.
ya qe si se entera lo mas seguro , x su caracter, esqe me va a hechar a la mierda =/
yo vivo en entre rios.. y el en bs.as.
y el viene masomenos una vez xmes aka a entre rios..para ver a sus abuelos.

NECESITO AYUDA PLIS!

M
mana_9109642
8/3/11 a las 17:52

No le digas nada
Bueno , te aconsejo que no le digas nada y punto , total si el no sabe tu edad y se creeyo la que le dijistes pues na , sigue palante y ya con el tiempo si llegais a algo mas serio pues se lo dices y si te quiere te perdonara porque comprendera que lo hicistes sin maldad y ya ... un saludo .

M
mana_9109642
8/3/11 a las 17:52

No le digas nada
Bueno , te aconsejo que no le digas nada y punto , total si el no sabe tu edad y se creeyo la que le dijistes pues na , sigue palante y ya con el tiempo si llegais a algo mas serio pues se lo dices y si te quiere te perdonara porque comprendera que lo hicistes sin maldad y ya ... un saludo .

L
liaqat_6392514
8/3/11 a las 23:49
En respuesta a mana_9109642

No le digas nada
Bueno , te aconsejo que no le digas nada y punto , total si el no sabe tu edad y se creeyo la que le dijistes pues na , sigue palante y ya con el tiempo si llegais a algo mas serio pues se lo dices y si te quiere te perdonara porque comprendera que lo hicistes sin maldad y ya ... un saludo .

Ola
dile nomas,,ok,,y deja de cargar con eso,,,si te acepta bienn,,y si no,,,bien igualll,,eres joven y si empiesas con mentiritas ahora,,,despues seran mentirotaaasss

saludos

L
liaqat_6392514
8/3/11 a las 23:49
En respuesta a mana_9109642

No le digas nada
Bueno , te aconsejo que no le digas nada y punto , total si el no sabe tu edad y se creeyo la que le dijistes pues na , sigue palante y ya con el tiempo si llegais a algo mas serio pues se lo dices y si te quiere te perdonara porque comprendera que lo hicistes sin maldad y ya ... un saludo .

Ola
dile nomas,,ok,,y deja de cargar con eso,,,si te acepta bienn,,y si no,,,bien igualll,,eres joven y si empiesas con mentiritas ahora,,,despues seran mentirotaaasss

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir