Foro / Pareja

Mi amor de internet que opinan

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 17:22
V
vaneza_5166059
23/12/11 a las 4:19

Bueno le cuento un poco...el caso es que en un foro de otro pais en el que entre para comentar temas y otras cosas, y bueno en el correo del foro empece a escribirme con un chico y nos empesamos a conocer cada dias un poco mas por esta misma via y al ver que compartiamos muchas cosas en comun tanto el como yo no estabamos buscando un enamoramiento ambos descansabamos de una anterior relacion bastante larga y nos hicimos muy amigos y hablabamos de todo y empeso a surgir algo entre nosotros por que somo como almas gemelas hablamos desde la tarde hasta las 2 y 3 am y nos hemos intercambiado muchas fotos y ambos nos gustamos mucho. bueno le ha contado hasta a sus padres y amistades de mi, y hace unos dias me dijo que para el yo era su novia, y luego me lo pidio claro por escrito jeje pero yo acepte, y me dijo que si queria ser su novia formal pero le dije que por el momento era mejor asi por que no vivimos en el mismo pais
bueno el es de cuba y yo tambien pero yo vivo fuera y el no puede venir a verme libremente y yo no puedo ir hasta dentro de unos meses. bueno pues que opinan?

Ver también

O
odalys_7060028
23/12/11 a las 18:18

Si vale la pena continua
La verdad yo pase por una situacion similar parece mentira que habia encontrado un hombre el cual compartia los mismos sentimientos que yo, y que nos atraimos mutuamente, y de que lejos vino a verme, el de Australia yo de Ecuador, estamos tan felices, el amor surgio entre nosotros que queremos estar para toda la vida y envejecer juntos, el amor existe, a veces los medios son diferentes para encontrarlo, tal como lo encuentras a la vuelta de la esquina, lo puedes encontrar en otro país, pero eso si se muy cuidadosa, que te comparta todo y conocelo bien, si es el hombre para ti Dios hara que esten juntos, pero una relacion de lejos es solo para valientes, tienes que seguir pese a los comentarios negativos de la gente que a veces deprimen y no ayudan, conversa, escribele, comunicate hasta cuando se vean en persona y descubran si realmente son el uno para el otro , pero nunca se olviden de Dios

V
vaneza_5166059
23/12/11 a las 18:38
En respuesta a odalys_7060028

Si vale la pena continua
La verdad yo pase por una situacion similar parece mentira que habia encontrado un hombre el cual compartia los mismos sentimientos que yo, y que nos atraimos mutuamente, y de que lejos vino a verme, el de Australia yo de Ecuador, estamos tan felices, el amor surgio entre nosotros que queremos estar para toda la vida y envejecer juntos, el amor existe, a veces los medios son diferentes para encontrarlo, tal como lo encuentras a la vuelta de la esquina, lo puedes encontrar en otro país, pero eso si se muy cuidadosa, que te comparta todo y conocelo bien, si es el hombre para ti Dios hara que esten juntos, pero una relacion de lejos es solo para valientes, tienes que seguir pese a los comentarios negativos de la gente que a veces deprimen y no ayudan, conversa, escribele, comunicate hasta cuando se vean en persona y descubran si realmente son el uno para el otro , pero nunca se olviden de Dios

Voy a luchar por eso
de verdad que nos estamos enamorando el todas las mañanas me deja un mensaje antes de ir a sus clases, es la persona ideal para mi super detallista, y voy a luchar por estar a su lado aunque por ahora solo sea por esta via... y la verdad lo que diga la gente es lo que menos me importa por eso vivo este amor en secreto por ahora... en estas fechas no tenemos como hablar hasta el año nuevo no puedo hablar con el y no dejo de pensar en el y me parece como si lo conosiera de toda la vida... y no se encuentra a alguien asi todos los dias... espero no llevarme una desilucion con el... y que te valla bien con tu ciber amor suerte besosss

A
an0N_934508899z
23/12/11 a las 20:13

Hola
te sugiero uqe se vean por camara para que escuches su voz y eso y la mirada ...porotro lado si lo puedes ir a ver o viceversa sigue con ello yo tambien pase por algo asi con un chico de francia yo soyde peru pero el es frances entre auna pagina para contar mi experiencias en unas ruinas y el tambien comento del mismo lugar y fue asi que vamos 1 año escribiendonos aun no nos hemos visto por fotos si que nos gustamos y mas me gustan sus proyectos como ser humano y ya me ha confirmado hace unos dias uqe viene a a mi pais enu nos meses espero sea julio que stoy de vacaciones y sino en febrero qe son vacaciones de verano lo que si te digo es que me ha dicho qeu deberia tener un novio frances para apredener rapido gfrances pues pienso studiar frances luego qeu acabe ingles ......y bueno ,,, he conocido a muchos chicos que por internet chateaba en su mayoria de veces .. me lleve una decepcion porque era supuestamene amigos pero nada que ver jaja eran solo tipos que buscaban diversion pero tambien tengo amigos muy buenos asi que te digo que hay de todo .... solo que cuando uno tiene esa oportunidad haslo uqe la vida es solo una ... yo tengo 24 pero la verdad no tengo novio coom hace 4 años el unico que me duro fueron 6 meses ... tdos dicen que soy exigente al aceptar aun chico pero bueno ..................te digo algo han pasado 4 años 4 años que sali con chicos y el 2011 al menos sali 2 veces con el mismo chico y luego ......... ni mas porque simplemente para ellos no ven en mi lo que es te chico en la distancia puede sentir por mi creeme eso no se da todos los dias

V
vaneza_5166059
23/12/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_934508899z

Hola
te sugiero uqe se vean por camara para que escuches su voz y eso y la mirada ...porotro lado si lo puedes ir a ver o viceversa sigue con ello yo tambien pase por algo asi con un chico de francia yo soyde peru pero el es frances entre auna pagina para contar mi experiencias en unas ruinas y el tambien comento del mismo lugar y fue asi que vamos 1 año escribiendonos aun no nos hemos visto por fotos si que nos gustamos y mas me gustan sus proyectos como ser humano y ya me ha confirmado hace unos dias uqe viene a a mi pais enu nos meses espero sea julio que stoy de vacaciones y sino en febrero qe son vacaciones de verano lo que si te digo es que me ha dicho qeu deberia tener un novio frances para apredener rapido gfrances pues pienso studiar frances luego qeu acabe ingles ......y bueno ,,, he conocido a muchos chicos que por internet chateaba en su mayoria de veces .. me lleve una decepcion porque era supuestamene amigos pero nada que ver jaja eran solo tipos que buscaban diversion pero tambien tengo amigos muy buenos asi que te digo que hay de todo .... solo que cuando uno tiene esa oportunidad haslo uqe la vida es solo una ... yo tengo 24 pero la verdad no tengo novio coom hace 4 años el unico que me duro fueron 6 meses ... tdos dicen que soy exigente al aceptar aun chico pero bueno ..................te digo algo han pasado 4 años 4 años que sali con chicos y el 2011 al menos sali 2 veces con el mismo chico y luego ......... ni mas porque simplemente para ellos no ven en mi lo que es te chico en la distancia puede sentir por mi creeme eso no se da todos los dias

...
bueno el esta loco por verme por webcam pero es que el no tiene la vida en cuba es asi por eso es un caso especial jaja pero cuando el la tenga nos podremos ver, pero por el momento seguiremos escribiendonos como hasta ahora esto es algo divino y quiero vivirlo al maximo es el mejor chico que he conocido pero acabo de terminar hace poco una relacion de 4 años y el acaba de terminar una de 1 año, lo mejor es que nos hallamos conocido de esta manera y lo mas especial y maravilloso es que sin esperarlo encontramos el amor sin buscarlo y mutuamente nos hicimos volver a creer en el amor... es o no es maravilloso?

N
nahum_7967073
24/12/11 a las 7:53

Ten cuidado
Hola, es muy común que sientas que son almas gemelas, pues todo el tiempo fantasean con.....¿que pasará, como será.....? pero a veces las cosas cambian no cuando se vean ni las primeras semanas, pero quizás las cosas cambien con los meses, de corazón te deseo que las cosas te salgan bien y mas adelante nos comentes como salio todo.....

V
vaneza_5166059
24/12/11 a las 17:22
En respuesta a nahum_7967073

Ten cuidado
Hola, es muy común que sientas que son almas gemelas, pues todo el tiempo fantasean con.....¿que pasará, como será.....? pero a veces las cosas cambian no cuando se vean ni las primeras semanas, pero quizás las cosas cambien con los meses, de corazón te deseo que las cosas te salgan bien y mas adelante nos comentes como salio todo.....

Gracias
gracias por tu consejo tampoco lo tomo tan a la ligera ya que soy muy desconfiada jeje asi que tendre cuidado... bueno cuando al fin lo conosca les contare como fue todo y si en realidad es mi alma gemela jaja besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook