Foro / Pareja

Mi amor clandestino

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 19:15
M
maissa_736613
9/10/11 a las 20:22

Desde hace unos meses estoy viviendo algo que jamas pense vivir,pues,un amigo desde hace años y la verdad siempre lo vi como tal,desde principios de este año el empezó a tratarme diferente y a pesar de que al principio yo lo ignoraba el me dijo que sentía algo por mi,y desde allí a pesar de que yo me lo prohibía comencé a sentir cosas por él.Y el caso es que terminé enamorada de él,el es casado desde hace años y si,es verdad que desde siempre supe que el tenía rollos con su esposa porque más de una vez yo fui su paño de lágrimas,pero por algo el no se ha divorciado, cierto? el caso es que terminé enamorada de él y el en reiteradas oportunidades me ha dicho que siente lo mismo,pero yo no dejo de sentir culpa, siempre he tenido presente que en su vida estoy demás y la verdad es que no sé que hacer,pues,la razón me dice que deje todo que no vale la pena,pero el corazón me dice que lo intente y disfrute hasta donde y cuando tenga que llegar...Cuando le he dicho que sé que en su vida estoy demás y que no me siento cómoda con esto que no quisiera causarle daño el sólo me dice que el no sería capaz de hjacerme daño, y hay dias en que nada me importa y quiero seguir y vivirsi, lo reconozco, pero son más los días que me siento muy mal porque el no puede ni será para mi y por me siento entre la espalda y la pared... que me recomiendan??

Ver también

T
thiara_7290062
10/10/11 a las 3:18

Cuidado amiga
debes pensar q el es un hombre casado como tu bien saves y aunq sientas algo x el y te asegure q no desea hacerte daño debes pensar q el tiene un hogar y una esposa q aunq no se lleven de las mil maravillas es su mujer y tu debes respetar eso.

pro piensa tambien en ti, xq un hombre q probo lo facil q es engañar a una muejr lo volvera a hacer aunq la ame, esta demasiado dentro suyo como para poder hacer algo al respecto asi q ten cuidado con eso amiga.

trata de alejarte de el y aunq lo quieras mucho lo mejor para ti es permanecer tan distanciada como sea posible, al menos, hasta q sepas como enfrentarlo y hasta q hayas aclarado lo q sientes x el.

descansa mucho y piensa en eso solo cuando tengas la cabeza fria y quieta q las emociones no haran sino empañar tu juicio. y eviataran q veas lo q de veras tienes q hacer.

M
maissa_736613
11/10/11 a las 20:25
En respuesta a thiara_7290062

Cuidado amiga
debes pensar q el es un hombre casado como tu bien saves y aunq sientas algo x el y te asegure q no desea hacerte daño debes pensar q el tiene un hogar y una esposa q aunq no se lleven de las mil maravillas es su mujer y tu debes respetar eso.

pro piensa tambien en ti, xq un hombre q probo lo facil q es engañar a una muejr lo volvera a hacer aunq la ame, esta demasiado dentro suyo como para poder hacer algo al respecto asi q ten cuidado con eso amiga.

trata de alejarte de el y aunq lo quieras mucho lo mejor para ti es permanecer tan distanciada como sea posible, al menos, hasta q sepas como enfrentarlo y hasta q hayas aclarado lo q sientes x el.

descansa mucho y piensa en eso solo cuando tengas la cabeza fria y quieta q las emociones no haran sino empañar tu juicio. y eviataran q veas lo q de veras tienes q hacer.

Gracias!!
Muchisimas gracias por escribirme!! Gracias por hacerme sentir escuchada, porque me sirve de desahogo. Si, tienes mucha razón en cada una de tus palabras, y voy a tratar de pensarlo en frío porque la verdad estoy enamorada de él, sé que es un error de mi parte, y a pesar de que el me ha dicho que me ama esto no está bien. Voy a pensarlo (aunque no tengo nada que pensar porque lo mejor es dejar todo hasta aqui por las razones que me dices) y bueno, ya te contaré. Lo que si te digo es que no es fácil, porque el siempre tiene un detalle, una palabra que me hace creer nuevamente en el amor, pues, hace más de 7 años que no sentía esto. Gracias una vez más por escribirme, y me gustaria poder seguir en contacto.
Saludos!

V
varsha_5283609
12/10/11 a las 18:38

Holaaa
es complicado si!
te recomiendo que lo pienses mucho , tal vez seas su paño de lagrimas pero si no deja a su mujer sera x algo como tu dices ,,, huye querida x q vas a sufrir mucho , cuando este contigo te hara feliz , pero cuando este con su mujer el mundo se caera a tus pies , y lloraras mucho , piensa si deseas ser su amante , x q el nunca te dara nada mas ! lo digo x experiencia! un beso. :y suerte!

E
eliana_5920525
18/10/11 a las 3:53

Dificil situación
tremendo lio, pero es tu decición no puedes esperar nada serio de el peor a costa de otra persona, seguro no te hara daño pero tu a ti misma si.
yo llevo esperando años que el se decida y nunca se deciden mas aun si saben que esta ahi sin importar nada.
amiga has lo que yo no puedo, termina de una.
o te acoges a lo que seras y disfrutas lo maximo.

M
maissa_736613
23/10/11 a las 19:11
En respuesta a eliana_5920525

Dificil situación
tremendo lio, pero es tu decición no puedes esperar nada serio de el peor a costa de otra persona, seguro no te hara daño pero tu a ti misma si.
yo llevo esperando años que el se decida y nunca se deciden mas aun si saben que esta ahi sin importar nada.
amiga has lo que yo no puedo, termina de una.
o te acoges a lo que seras y disfrutas lo maximo.

Gracias!!
Gracias por escribir... y te cuento, ayer tomé la difícil decisión de terminar esa relación. Desde ayer siento una tristeza enorme porque le di fin a algo, que a pesar sé no nos llevaba a algún lado y apesar de que me hacía sentir por momentos mal siento algo de arrepentimiento, pero lo mejor es lo que pasa. Ya lo hablé, ya le dije todo lo que yo sentía y que lo mejor era dejar esto. No sé por que me siento tan mal, ando deprimida y todo me lo recuerda a él. Espero pase el tiempo rápido y me ayude a olvidarlo!! No es fácil estar así... pero de gafa yo me enamoré!!

M
maissa_736613
23/10/11 a las 19:14
En respuesta a varsha_5283609

Holaaa
es complicado si!
te recomiendo que lo pienses mucho , tal vez seas su paño de lagrimas pero si no deja a su mujer sera x algo como tu dices ,,, huye querida x q vas a sufrir mucho , cuando este contigo te hara feliz , pero cuando este con su mujer el mundo se caera a tus pies , y lloraras mucho , piensa si deseas ser su amante , x q el nunca te dara nada mas ! lo digo x experiencia! un beso. :y suerte!

Gracias de verdad por tus palabras!!
Gracias por escribir... y te cuento, ayer tomé la difícil decisión de terminar esa relación. Desde ayer siento una tristeza enorme porque le di fin a algo, que a pesar sé no nos llevaba a algún lado y apesar de que me hacía sentir por momentos mal siento algo de arrepentimiento, pero lo mejor es lo que pasa. Ya lo hablé, ya le dije todo lo que yo sentía y que lo mejor era dejar esto. No sé por que me siento tan mal, ando deprimida y todo me lo recuerda a él. Espero pase el tiempo rápido y me ayude a olvidarlo!! No es fácil estar así... pero de gafa yo me enamoré!! Y él fue muy consiente, dice que me entiende y que no puede ser egoísta. Y no entiendo porque si no es feliz porque no busca su felicidad en otro lado?? Aunque sé, que ya con su esposa tiene su vida y nos es fácil dejar una estabilidad.... Lo que si sé, es que yo no soy lo suficientemente importante para que el prefiera estar a mi lado, y sabes, no es fácil sentirse así!!! Estoy sufriendo mucho por todo esto... necesito olvidarlo pronto!! Gracias por tus palabras, me ayudaron mucho en tomar la decisión porque me mostraste otra cara que yo estaba ciega en ver!! Un abrazote y me gustaria seguir en contacto contigo!

M
maissa_736613
23/10/11 a las 19:15
En respuesta a thiara_7290062

Cuidado amiga
debes pensar q el es un hombre casado como tu bien saves y aunq sientas algo x el y te asegure q no desea hacerte daño debes pensar q el tiene un hogar y una esposa q aunq no se lleven de las mil maravillas es su mujer y tu debes respetar eso.

pro piensa tambien en ti, xq un hombre q probo lo facil q es engañar a una muejr lo volvera a hacer aunq la ame, esta demasiado dentro suyo como para poder hacer algo al respecto asi q ten cuidado con eso amiga.

trata de alejarte de el y aunq lo quieras mucho lo mejor para ti es permanecer tan distanciada como sea posible, al menos, hasta q sepas como enfrentarlo y hasta q hayas aclarado lo q sientes x el.

descansa mucho y piensa en eso solo cuando tengas la cabeza fria y quieta q las emociones no haran sino empañar tu juicio. y eviataran q veas lo q de veras tienes q hacer.

Gracias una vez mas
Gracias por escribir... y te cuento, ayer tomé la difícil decisión de terminar esa relación. Desde ayer siento una tristeza enorme porque le di fin a algo, que a pesar sé no nos llevaba a algún lado y apesar de que me hacía sentir por momentos mal siento algo de arrepentimiento, pero lo mejor es lo que pasa. Ya lo hablé, ya le dije todo lo que yo sentía y que lo mejor era dejar esto. No sé por que me siento tan mal, ando deprimida y todo me lo recuerda a él. Espero pase el tiempo rápido y me ayude a olvidarlo!! No es fácil estar así... pero de gafa yo me enamoré!! Y él fue muy consiente, dice que me entiende y que no puede ser egoísta. Y no entiendo porque si no es feliz porque no busca su felicidad en otro lado?? Aunque sé, que ya con su esposa tiene su vida y nos es fácil dejar una estabilidad.... Lo que si sé, es que yo no soy lo suficientemente importante para que el prefiera estar a mi lado, y sabes, no es fácil sentirse así!!! Estoy sufriendo mucho por todo esto... necesito olvidarlo pronto!! Gracias por tus palabras, me ayudaron mucho en tomar la decisión porque me mostraste otra cara que yo estaba ciega en ver!! Un abrazote y me gustaria seguir en contacto contigo!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram