Foro / Pareja

Mi amnte de hace 7años regresa

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:16
J
jasim_6975713
31/7/12 a las 11:51

hola hace 7 años tuve un amante bueno tenia problemas e ncasa y me senti atraida por el el me hacia sentir bien en todo sentido no solamente en , o sexual ,en todo ...yo regrese a trabajar despues de un año donde trabajabamos juntos pero el ya tenia enamorada una chica de ahi mismo del trabajo ,y no pude hacer nada yo seguia con mi marido pero nunca lo olvide a el no se si es amor no s epero nunca lo pude olvidar pero dspues de siete años coneversamos por que le escribi una carta donde decia que en todos estos años no lo pude olvidar que lo quiero y al no poder tenerlo me frstra y que esla hora de olvidarlo y no se si l oconseguire que quizxas aal saber el de mi amor yo me olvidaria el me dijo que en esa epoca el hubiera etsado dispuesto a estar conmigo y mi hijo pero yo sali embarazada de mi marido y nos dejamos de ver ...y todo quedo ahi nunca dijmos nada pero yo le dije que queria que me dijera que sentia por mi aunque hayan pasado muchos años par asentirme que no l quisse en vano aunque se que no lo podre tener por que est casado ....y me confeso que v a atener un hijo yo decidi a olvidarlo pero ahora lo que quiero es ser su amnate pero no me atrevo a decirselo por temos que me rechase desde esa epca he engordado y me siento insegura pero l oquiero y lo necesitooooo mucho que hago .quiero sentirlo auqnue se aun vez mas .............que hagoooooooooo hoy le dije que s podiamos salir y el me dijo que mañana hablamos en el trabajo .nada mas ...

Ver también

J
jasim_6975713
31/7/12 a las 15:16

Gracias
verda dura pero cierta gracias ............pero no me atrevo a separame y no me he acostado con el que fue mi amnte desde esa vez hace 7 años pero solo me gusta siempre me gusto pero que e hace todos no somos asi queria desfogarme .se que estoy mal pero .gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir