Foro / Pareja

MI amigo y yo nos besamos

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 9:53
M
marivi_18477620
23/7/19 a las 5:58

Tengo un amigo que conozco desde hace 8 años aproximadamente, cuando ambos estábamos en bachillerato. Los dos tenemos actualmente 26 años. Antes de este año, nos veíamos con muy poca frecuencia; en realidad no hemos sido tan cercanos, ni siquiera cuando coincidíamos en la escuela. En este año hemos estado comunicándonos de vez en cuando por chat y hemos salido en tres ocasiones. Él me ha estado comentando de un proyecto laboral en el que quisiera incluirme, pues dice que me tiene mucha confianza y cre eque puedo apoartar mucho con mi experiencia. La verdad me interesa su proyecto, pero también es cierto que él siempre me ha gustado (considero que con los años he aprendido a disimularlo mejor).

Hace unos meses, fuimos al cine y a comer; cuando nos despedíamos quiso que nos tomáramos una foto y la subió a sus redes con un  lindo mensaje, etiquetándome. Todo normal.
Luego, hace 3 semanas me invitó al cine y esta vez él consiguió los boletos. Igualmente, platicamos un momento sobre su proyecto, pero hasta ahí. 
Hace una semana, me dijo que saliéramos y esta vez estuvimos platicando por más tiempo. Tomamos un par de cervezas y platicamos de todo un poco. La verdad me sentí muy cómoda de platicar con él. Inclusó, le comenté de la última vez que había besado a un chico en una fiesta. En eso, cuando íbamos caminando por la calle, me preguntó cómo había ocurrido ese beso y le dije que fue algo espontáneo. Él me dijo que si no experimentábamos, yo lo miré confundida y en cuanto menos lo esperé ya me estaba besando. Yo apenas le correspondí el beso, muy sacada de onda y me aparté al poco tiempo. Estuvimos hablando un rato de cómo había sido el beso y caminamos unas cuadras. Entonces, él se detuvo y me besó nuevamente, esta vez con más intensidad y por más tiempo. Cuando sus caricias empezaron a subir de tono, me aparté con una risa nerviosa. Él sonrió y me tomó de la mano. Igualmente, me dijo que se había sorprendido de cómo lo había besado. Seguimos caminando de la mano y nos seguimos besando en una banca. Ya no estaba tan nerviosa, extrañamente me sentía muy cómoda besándolo, como si fuera algo normal. Luego, nos despedimos. Él me mandó mensajes para ver si había llegado bien a casa, le contesté y todo quedó ahí.
Desde ese día, no hemos hablado. No me atrevo a enviarle mensaje, me siento rara y confundida. Es decir, si me gustaba, ahora creo que me gusta más. Él me dijo que le gustaban mis besos, pero no estoy segura si realmente le interesa algo más conmigo o sólo lo hizo como un juego. No sé si sólo quiere pasarla bien e incluso que tengamos relaciones o algo sin compromiso. Yo tampoco sé si quiero iniciar una relación con él. Más bien, me gustaría que nos siguiéramos viendo para ver qué onda. Nunca he tenido novio, ni amigo con derecho ni nada. Sólo he salido con personas sin ninguna trascendencia particular. No sé si pueda estar en una relación sin compromiso, pero no descarto la idea. Aunque no quiero enamorarme y terminar sufriendo. Ayudaaaa

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 9:53

Tranquila que no vas a enamorarte... porque ya lo estás.
Y con esa premisa... haz lo que desees cuando él te busque, porque te buscará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest