Foro / Pareja

Mi amigo y yo...

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:48
X
xuhong_7288533
29/1/07 a las 19:35

era un dia de esos... un poco aburrido, cuando de pronto recibo un mensaje en mi móvil... a eso de las 8:30 de la noche... era mi amigo, que me decia ke me invitaba a cenar unos tacos.. a un lugar que esta aqui cerca del pueblo, y yo pues como no tenia nada que hacer le dije que si... que pasara por mi, llego como media hora despues y nos fuimos, ibamos en por el camino platicando, y nos paramos en una tienda a comprar unas cervezas, hasta que me dijo que si antes de que llegaramos a los tacos, llegabamos a un lugar a ver las estrellas, y pues yo le conteste ke si, que me parecia buena idea...
estacionamos la camioneta y nos salimos.. estaba haciendo mucho frio... entonces mi amigo me empezo a decir que estaba muy rica, que ya tenia tiempo que me le antojaba... y yo le decia que como que eramos amigos... y me dijo que si que me le antojaba por flakita.. yo me empece a calentar con las cosas ke me decia y de repente nos empezamos a besar y el empezo a manosearme, a calentar poco a poco mi cosita... yo no quería por ke me daba pena, pero la calentura era mucha, y yo para esto le dije que nunca habia tenido un orgasmo...!!! y el me dijo que no me creia..., pero que el me iba a ayudar a que tuviera uno, y pues entonces ya los dos estabamos bien calientes, pero todavia con la ropa puesta, de pronto pase mi mano por su verga y ya la tenia toda parada, rica.. entonces el me empezo a bajar poco a poco mis jeans, y mi tanga empezo a acariciarla por encima yo ya keria ke me la metiera por que estaba desesperada...!!! ya keria sentirlo que me cojia... pero lo estaba haciendo despacito... hasta que por fin bajo mis braguitas y se hinco enfrente de mi, yo estaba recostada en el cofre de su camioneta, con mi cara viendo hacia el cielo, esperando ke el hiciera algo, entonces me bajo bien mis calzones, y agarro mi pierna derecha y la puso arriba de su hombro, y empezo a pasar su lengua calientita sobre mi cosita, hay senti riquisimo, se la empezo a comer y yo keria ke me la metiera, pero el estaba superexitado, y con su lengua llego a mi clitoris y la movio rapidamente de un lado a otro, la movia y la movia mas y mas rapido, yo estaba calientisima a punto de estallar y el no paraba, gemia y gemia y el me la movia mas rapido y mas rapido... exitado por ke yo estaba bien caliente, y empece a lubricar en su boca el me decia ke ke rico, que era mi esclavo, y seguia seguia con su lengua hasta que senti que empeze a temblar y grite como nunca y tuve un orgasmo!!!que rico... estoy bien caliente...!!! estoy aki en mi oficina escribiendo y apenas escribi esto, y me siento bien calientita y toda mojada de mi cosita, kisiera ke mi hombre estuviera aki para ke me lo metiera rico en este mismo instante...

Ver también

A
an0N_933658299z
29/1/07 a las 19:48

Tienes un mensaje
Te he dejado un mensajito nena... leelo, te gustará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir