Foro / Pareja

Mi amigo se me declaró y me gusta pero lo rechacé por miedo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 8:14
A
ahamed_20004441
6/4/20 a las 16:38

Holaa, vengo a contarles lo que me pasa. Tengo un amigo que conocí hace tres años y hasta hace el año pasado nuestra relación era un poco extraña porque se me acercaba mucho, me agarraba por la cintura, me abrazaba cada vez que podía o le gustaba agarrarme la mano y demás, fue tanto que mis amigos me preguntaron que pasaba entre nosotros por los comportamientos que el tenía conmigo. Un dia el me invitó al parque y se me declaró, pero me generó mucha culpa y miedo porque él era el chico que le gustaba a mi hermana menor, entonces lo terminé rechazando. Pasó hace tres meses pero lo pensé mucho y me di cuenta que si me gusta y cada vez más, incluso a mis amigas en su momento les negué mis sentimientos diciendo que no lo veía como algo más que un amigo. Mi hermana me dijo que no pasaba nada porque ya no le gusta, él durante estos tres meses siguió con esas mismas actitudes de antes (aunque no tanto) pero yo no se que hacer. Tengo miedo de querer hablarlo con él y que ya nada sea lo mismo. Me siento muy tonta

Ver también

A
acaimo_20002868
6/4/20 a las 22:18

Hazlo. Creo que es mas importante intentarlo que perder una bonita oportunidad con alguien especial, mas aún cuando se llevan tan bien en su amistad. 
Ademas, si existe una gran confianza y amistad entre ustedes, las cosas pueden llegar a ser increibles, pero si no resulta, seguiran siendo amigos. 
Suerte con todo.
Dile que sientes lo mismo, que el miedo te acobardo, pero que quieres intentarlo.

F
farzad_19274629
7/4/20 a las 8:14

Coincido, deberías intentarlo, por alguna razón este chico no se ha marchado de tu lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir