Foro / Pareja

Mi amigo quiere sexo conmigo otra vez

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 13:44
L
lani_5996688
9/10/17 a las 6:58

Hola, he querido que me aconsejen ya que no sé si aceptar de nuevo la propuesta de mi amigo, la cual he venido posponiendo hace ya bastante tiempo debido a que estuve tratando una fuerte alergia que me dió en la espalda, hasta julio pude controlarla pero me han quedado unas cicatrices horribles y no sé cómo vaya a reaccionar él. 

La verdad si he querido repetir sexo con él ya que desde enero no tenemos y le he dado muchas largas esperando a estar totalmente recuperada, pero las cicatrices han tardado mucho en desaparecer ya que tiendo a hiperpigmentar.

No sé que hacer, por un lado prefiero aguantarme las ganas en vez de que él se espante y ya no quiera repetir.

Y por otro lado quisiera arriesgarme a ver qué pasa, ya que yo también tengo mis necesidades.

Qué me aconsejan?

Ver también

user10829
user10829
9/10/17 a las 7:16

A la hora del sexo a los hombres ni les importa mucho eso. No peso, ni marcas y aveces ni olores jajaja.
yo te sugiero que en lo hagas saber. No es algo de lo que has que avergonzarte, a todos nos piede pasar algo de salud. 
Creo que deberías decirle y no perder la oportunidad! Oye no sé cómo aguantas tanto jeje

L
lani_5996688
9/10/17 a las 13:44

Tiene que ver en el sentido de que a mi amigo tal vez ya no le excite y decida parar o decida hacerlo y luego no repetirá

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir