Foro / Pareja

Mi amigo (que me gusta) leyo los historiales del msn

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:25
A
aihnoa_8043933
25/1/11 a las 6:28

hola como les va?? no se si es el lugar justo para contaar esto,, me paso que me gusta mi mejor amigo y leyo unos historiales que no debia porque hay cosas que pueden llegar a molestarle, el problema es que yo lo vii cuando estaba por leer y le pedi que cerrara, lo hizo, y yo le dije que mas adelante se los iba a mostrar, pero se los mando a su cuenta de hotmail.. la contraseña de hotmail de el yo la see, y hoy de chusmetaa abri su correo y vi el mail que se auto-mando con el archivo... quisiera opiniones sobre lo que deberia hacer por favoooooooor!!
yo asumo toda la culpa, se que estuve muuuy mal en abrir su correo, no tenia pqe veeeer, pero me molesto muchisimo que haya hecho esooo!!!
pero tampoco le puedo ir a decir que se los mando pqe se va a dar cuenta que abri su correo... y no quiero que se enoje por alguuunas cosas que pueda haber leido
ayudaaaa no me quiero pelear con el
muchisimas graciaas!!!

Ver también

L
liaqat_6392514
25/1/11 a las 20:25

Mandale tu el correo
hola,,,

bueno el correo si o si lo va a verrrr


bueno lo que tienes que aser es mandarle el correo ,,osea que parezca que decidiste enviarselo,por tu cuenta y comentarle que eres sincera con el por eso se lo envias,,y que esperas que no se enoje por lo que hay escrito ahi,,,

sea lo que sea,,trata de explicarlo en el mail
asi,,el va a darse cuenta de que eres sincera con el y seguiran siendo aigos
saluditos,,cualquier cosa mandame un mp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir