Foro / Pareja

Mi amigo (que es mi ex!) me besó!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 22:29
G
goundo_7974256
7/10/07 a las 5:23

hola a todos!! les cuento..hace un par de años tuve una relacion que yo termine porque pense que él no me queria. Despues de haber terminado no nos vimos mas, hasta ahora que somos compañeros de universidad. Somos muy amigos, el me ha dicho muchas veces que yo le gustaba mucho, que sufrio mucho por mi cuando lo corté y que lo nuestro no funciono por mi culpa. Bueno el le conto a todo el mundo que nosotros habiamos tenido algo antes..la cosa es que hace 1 mes nos besamos toda una noche, el me decia que esto le daba nervios, que me queria mucho, que era una gran amiga para el, que no queria hacerme sufrir blabla, y despues de eso me seguia besando!. 2 dias despues hablamos y me dijo que sintio que la habia embarrado, que en el fondo lo "perdonara", que me queria muchisimo que soy una mujer increible y todo eso. Ahora la amistad entre nosotros a cambiado, ya no actuamos como antes, a veces siento que me trata con indiferencia, claro yo tambien lo trato distinto, despues de todo es mi ex y nos besamos..Yo lo quiero mucho, no se si la amistad con un ex existira y los besos la arruinan. En realidad lo amo y me encantaria volver a estar con él! No se que hacer, no se que sentirá él...por favor ayudenme!!

Ver también

T
tauro28
7/10/07 a las 22:29

Habla con el
sê sincera y abre su corazon creo que te va a salir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest