Foro / Pareja

Mi amigo no se quiere enterar de que no me gusta

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 13:46
A
anxela_18803315
21/11/19 a las 15:39

Tengo un amigo desde hace un par de años y antes nos llevábamos muy bien, hasta que me di cuenta de que es un egocéntrico de c******
Cada vez me da más rabia porque cree que simpre tiene razón y no se calla hasta que le ignoras o le contestas mal.
Le encanta presumir de cualquier chorrada que él crea que ha sido un logro.
Nunca había conocido alguien tan pesado. 
Para colmo le gusto y no se entera de que él a mi no. Somos muy diferentes y tenemos muy poco en común, así que no entiendo esa obsesión.
Nunca le he dado motivos para que piense que me gusta...
Es más, he tonteado con chicos en su cara y encima se pone celoso y me siento incómoda como si yo a él le debiera algo.
ya somos mayorcitos para estar con estas tonterías y no sé...
Debería ser antipática y dejarle claro que no me gusta? 
No quiero hacerle sentir ridículo pero cada vez le tengo más rabia... y no encuentro el momento de decírselo porque él nunca me lo ha dicho a mi.

 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 15:52

Las cosas directas suele ser lo que mejor funciona.
Pero si no quieres hacerlo así puedes demostrarselo de otras formas, por ejemplo, pasando de contestarle cuando te hable, yendote mientras está hablándote...

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 15:52
Mejor respuesta

Las cosas directas suele ser lo que mejor funciona.
Pero si no quieres hacerlo así puedes demostrarselo de otras formas, por ejemplo, pasando de contestarle cuando te hable, yendote mientras está hablándote...

R
rai_18555821
21/11/19 a las 16:03

Ahora, porqué son amigos, porque al parecer hasta te cae mal este carajo, entonces por qué lo consideras tu amigo. 

Antes de demostrarle que no te gusta, aléjate de él y ya, sácalo de tu vida, porque por lo que escribes es que ni lo soportas.....

U
umaro_13033253
21/11/19 a las 16:05

Ah no, qué terrible pecado el suyo por gustar de tu persona... ¿No bastaría con que le aclares que no te gusta y ya? Por lo demás no sé qué tan amigos son si sólo piensas y dices pestes de él. 

R
rai_18555821
21/11/19 a las 16:10
En respuesta a umaro_13033253

Ah no, qué terrible pecado el suyo por gustar de tu persona... ¿No bastaría con que le aclares que no te gusta y ya? Por lo demás no sé qué tan amigos son si sólo piensas y dices pestes de él. 

Exacto. 

L
lucilo_18469969
21/11/19 a las 16:17
En respuesta a anxela_18803315

Tengo un amigo desde hace un par de años y antes nos llevábamos muy bien, hasta que me di cuenta de que es un egocéntrico de c******
Cada vez me da más rabia porque cree que simpre tiene razón y no se calla hasta que le ignoras o le contestas mal.
Le encanta presumir de cualquier chorrada que él crea que ha sido un logro.
Nunca había conocido alguien tan pesado. 
Para colmo le gusto y no se entera de que él a mi no. Somos muy diferentes y tenemos muy poco en común, así que no entiendo esa obsesión.
Nunca le he dado motivos para que piense que me gusta...
Es más, he tonteado con chicos en su cara y encima se pone celoso y me siento incómoda como si yo a él le debiera algo.
ya somos mayorcitos para estar con estas tonterías y no sé...
Debería ser antipática y dejarle claro que no me gusta? 
No quiero hacerle sentir ridículo pero cada vez le tengo más rabia... y no encuentro el momento de decírselo porque él nunca me lo ha dicho a mi.

 

Solo lo conoces hace dos años, no teneis nada en común, no te gusta su forma de ser y es un pesado. ¿Por qué sois amigos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/19 a las 16:23

Si no te ha dicho "me gustas" tampoco puedes decirle "Fulanito, no me gustas". Lo mejor es que cada vez que se ponga celoso le lances alguna indirecta en plan "Fulanito,  cualquiera diría que te gusto " o alguna cosa así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/19 a las 16:23

Si le haces sentir incómodo, quizá se corte.

A
anxela_18803315
21/11/19 a las 16:29
En respuesta a umaro_13033253

Ah no, qué terrible pecado el suyo por gustar de tu persona... ¿No bastaría con que le aclares que no te gusta y ya? Por lo demás no sé qué tan amigos son si sólo piensas y dices pestes de él. 

Debería saberlo teniendo en cuenta que además de ser fría con él, tengo pareja... él antes no era así. Y simplemente me desahogo aquí por no hacerlo con una persona que le conozca a él

A
anxela_18803315
21/11/19 a las 16:33
En respuesta a lucilo_18469969

Solo lo conoces hace dos años, no teneis nada en común, no te gusta su forma de ser y es un pesado. ¿Por qué sois amigos?

Porque intento aceptar sus defectos y no creo que sea mala personapero ya me aburre

U
umaro_13033253
21/11/19 a las 16:40
Mejor respuesta
En respuesta a anxela_18803315

Debería saberlo teniendo en cuenta que además de ser fría con él, tengo pareja... él antes no era así. Y simplemente me desahogo aquí por no hacerlo con una persona que le conozca a él

La verdad no te entiendo. Que tengas pareja, y seas fría con tu amigo, no es impedimento para que le gustes. Vamos, que es algo natural, de seguro no lo ha planeado. 

Estás en tu derecho de desahogarte acá o con quien desees pero ¿No sería mejor hacerlo directamente con él? Y de verdad, evalúa seriamente si lo consideras y quieres como amigo, porque todo apunta a que no.

Saludos
 

M
matvii_13639360
22/11/19 a las 13:21

dilo directamente

N
nihad_18618438
22/11/19 a las 13:46

Pues, cuando empieces a ignorarlo se va adar cuenta. Mientras le des la atencion que le estas dando, no va a cambiar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram