Foro / Pareja

Mi ¿amigo? me tiene confundida

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:48
N
nefer_8621791
12/6/09 a las 19:57

Espero que me ayuden amig@s, es la primera vez que entro este foro y pues en su momento también pienso compartir mis experiencias con ustedes y es que tengo un dilema bastante tonto y no sé como debo interpretar esta situación ya que hay un chico que me gusta, de hecho hemos ido fortaleciendo lo que parece una "amistad" desde hace un año pero me saco muchísimo de onda que hace poco, al saludarme y despedirse lo hiciera de beso ¡Cosa que él sabe de antemano que no hago! y que de hecho jamas habíamos hecho y no conforme con esto al despedirse de beso (en la mejilla) me tomo de la mano y la apreto levemente (cosa que no se ni por qué yo le respondí de la misma manera) ¡ayyyy no se dónde más preguntar! entonces chicas ayudenme con esta bobada es que no se sí es cualquier tontería o sí es que realmente no le soy indiferente a este chico

Besos (^^*)!

Ver también

N
nefer_8621791
12/6/09 a las 20:48

Por qué son así??
Hola 1aienma es que sacan de onda estos chicos!!! se pasan de cariñosos , en mi caso se de antemano que no tiene novia pero bueno me dan unas ansias esas sutilezas y más que de cuando acá el saludito de beso (de bienvenido y de despedida) ¡jajaja! o como me contestaban en otra sección del foro a lo mejor y es un nuevo tipo de saludo ¿no? ayyyy pues veré que pasa, estoy de vacaciones y de regreso veré como reacciona

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook