Foro / Pareja

Mi amigo me pide hacer un trio con su pareja por wassap??? Puede ser un juego o sera que no hay amor en la relacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 19:14
A
allal_18571695
17/9/19 a las 18:40

Algo que me tiene algo sorprendido con mi amigo,que cuando nos fuimos de pesca el domingo me hablo de fantasias que tiene medias raras y por el wassap me pidio ser participe de un trio con su pareja,pero a que se debe ese comportamiento me quiere poner a prueba o solo esta jugando conmigo,porque tampoco quiero perder una amistad y no quiero reclamos de su parte.A veces pienso que solo me esta poniendo a prueba,aunque el dia de ayer me lo repitio por el wassap que le gustaria que le ayudar@...... Alguna persona que tenga esos pensamiento medios raros y como se puede manejar ese tipo de relacion.

Ver también

N
nill
17/9/19 a las 19:06
En respuesta a allal_18571695

Algo que me tiene algo sorprendido con mi amigo,que cuando nos fuimos de pesca el domingo me hablo de fantasias que tiene medias raras y por el wassap me pidio ser participe de un trio con su pareja,pero a que se debe ese comportamiento me quiere poner a prueba o solo esta jugando conmigo,porque tampoco quiero perder una amistad y no quiero reclamos de su parte.A veces pienso que solo me esta poniendo a prueba,aunque el dia de ayer me lo repitio por el wassap que le gustaria que le ayudar@...... Alguna persona que tenga esos pensamiento medios raros y como se puede manejar ese tipo de relacion.

Veamos. Su teléfono ¿no sirve para llamar.?.
Eso no es de pedir como los cobardes ,  por escrito.
Yo que tu , se lo diria así.
Y eso es algo muy serio como para pedirtelo a ti , que eres su amiga , y un trio no es para ir al cine los tres.
Eso no es de "fantasias medio raras" , no, eso es que quiere tener relaciones sexuales contigo  para que su novia no se enfade.

A
allal_18571695
17/9/19 a las 19:14
En respuesta a nill

Veamos. Su teléfono ¿no sirve para llamar.?.
Eso no es de pedir como los cobardes ,  por escrito.
Yo que tu , se lo diria así.
Y eso es algo muy serio como para pedirtelo a ti , que eres su amiga , y un trio no es para ir al cine los tres.
Eso no es de "fantasias medio raras" , no, eso es que quiere tener relaciones sexuales contigo  para que su novia no se enfade.

El tiene esas fantasias desde que lo conozco,pero nunca me pidio nada parecido en la vida,te cuento eso fue el domingo cuando nos fuimos de pesca y me comento ese asunto del trio,pero me hice el loco y le cambiaba el tema de conversacion en el rio.

Quisiera saber si alguien en este foro hizo ese tipo de juegos para que me explique si puede existir complicaciones o se puede poner celoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest