Foro / Pareja

Mi amigo me gusta desde hace mucho... :'(

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 16:21
S
shuo_8579861
13/8/15 a las 15:40

hola , pues bueno yo conoci a mi amigo en marzo que se cruzo con mi mejor amiga y lo saludo . Pues el estaba acompañado de su novia pero mi amiga me hubiese dicho que ella era una amiga del . Pues empezemos a hablar atraves de instagram y el me comento que si , que ella era su novia y llevaban ya 2 meses . Veran , yo estube luchando por el mes y medio o mas quizas pero el no queria tener nada conmigo por quue el queria a esta chica , pero yo le resultaba bastante guapa y todo ... pues bueno a dia de hoy aun me sigue gustando y lo eh pasado muy mal porque el me saca siempre una sonrisa hasta en mis malos momentos y sabe apoyarme y tenemos milloneeeeeeeeeeeeeees de cosas en comun ( tengo 15 y el 17 años) y no digan que si soy la tipica quita novios porque no es asi , solo que nunca antees me hubiese pasado algo asi y el me hace sentir especial , cosa que nadie ah logrado y bueno ... asta el otro dia que estubimos hablando le pregunte por la novia que , que tal le iva y todo eso y na me dijo que bien y que ella estaba de viaje y todo eso y me dijo que el estaba aqui de fiesta en fiesta ajajaj y yo le dije que tubiera cuidaoo con lo que hacia pues comencemos a hablr y me dijo que el nunca le ha sido infiel y eso que ha tenido varias ocasiones y que conmigo casi pasa algo pero al final no . Yo a el en verda lo apoyo con la novia y hago como que me alegro de que esten bien pero el sabe que me gusta y en el fondo sabe que me molesta pero no quiero meterme mas en una cosa de dos ... que puedo hacer chicas?

Ver también

A
amadea_8040073
13/8/15 a las 16:21

Tsssss difícil
Mira, Sí le quitas el novio a la chica, ella se sentirá muy mal, créeme que a ti no te gustaría que te quitarán al novio, Yo opino que dejes así las cosas, Si el chico le llega ha ser infiel contigo, no dejes que llegue a convertirse en tu novio, por que si le fue infiel a ella, imaginate a ti, no me refiero a infiel sexualmente, con simples besos, y palabras lindas a otra persona, chicos hay demasiados, pero debes tener en cuenta que algunos no buscan nada serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest