Foro / Pareja

Mi amigo me dijo que era gay y ahora dice que me ama

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 18:03
S
sahira_9533478
18/6/17 a las 1:51

Les cuento, el siempre ha sido lindo conmigo me hace sentir muy especial llegué a pensar que me gustaba pero hace ya un tiempo me dijo que era gay, parecia muy seguro de serlo yo me sentía rara pero bueno yo claramente lo acepté así y no volví a pensar en que "me gustaba" sin embargo hace poco me dijo que ahora sabía que no era gay y que estaba enamorado de mi, dice que me ama. No se que hacer, siento que me confunde en todos los sentidos, temo salir herida porque si en verdad es gay yo sentiría que esta jugando con mis sentimientos y no entiendo ¿si primero me dijo que lo era porque ahora sale con que no?

Ver también

W
wander_6521671
18/6/17 a las 2:11
En respuesta a sahira_9533478

Les cuento, el siempre ha sido lindo conmigo me hace sentir muy especial llegué a pensar que me gustaba pero hace ya un tiempo me dijo que era gay, parecia muy seguro de serlo yo me sentía rara pero bueno yo claramente lo acepté así y no volví a pensar en que "me gustaba" sin embargo hace poco me dijo que ahora sabía que no era gay y que estaba enamorado de mi, dice que me ama. No se que hacer, siento que me confunde en todos los sentidos, temo salir herida porque si en verdad es gay yo sentiría que esta jugando con mis sentimientos y no entiendo ¿si primero me dijo que lo era porque ahora sale con que no?

Entonces el tipo es Vi
Le gusta dar y que le den

S
sahira_9533478
18/6/17 a las 2:21
En respuesta a wander_6521671

Entonces el tipo es Vi
Le gusta dar y que le den

Si lo he pensando pero me preocupa porque siento que me gusta y que tal si el solo está confundiendo la amistad con el amor

S
sahira_9533478
18/6/17 a las 18:02

Tienes mucha razón. Enserio gracias 

S
sahira_9533478
18/6/17 a las 18:03

Sii tal vez sea eso y yo esperaría que sea cierto lo que me dice porque enserio creo que me gusta😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram