Foro / Pareja

mi amigo me beso y mas

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 2:19
A
aduna_762535
16/8/17 a las 22:13

hola tengo 18 años y bueno es mi amigo pero osea los dos sen!@#*!s algo mas  un dia estabamos en una  fiesta hacia mucha bulla y me saco de ahi y estabamos hablando y el me beso bueno cuando me iva besando el me apretaba mucho mi cintura con la suya un poco mas despues de besarle me cotaba las nachas yo le dije que no y me aleje me dijo que le disculpe y que no pensara mal que se dejo levar bueno seguimos besandonos y pero despues paso sus manos sobre mis  senos y ami me molesto y me aleje para mi era muy rapido lo que  yo esta haciendo despues me separe y me sente el me abrazo y bueno me beso en la frente me dijo que me quiere mucho pero nose  que pense ademas yo soy virgen y tengo miedo 
ayudenme 
que hago con esto 
algun consejo 

Ver también

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 23:41

No entiendo exactamente cuál es tu duda así que no sé si sabré ayudarte. Mira, sólo puedo decirte que el sexo, no sólo es el "mete saca", engloba mucho más, y es cosa de dos (no entro en otras modalidades..) y por tanto, sois ambos los que tenéis que estar seguros de lo que experimenteis, e ir marcando el ritmo en conjunto. Si realmente es un chico que te valora serás tú misma la que sienta que quiere darle la virginidad a tu amigo, y por su parte sabrá adaptarse a tus necesidades. Pero tienes que hablarlo con el, espero haberte ayudado

A
aduna_762535
17/8/17 a las 2:18
En respuesta a alaya_6258865

No entiendo exactamente cuál es tu duda así que no sé si sabré ayudarte. Mira, sólo puedo decirte que el sexo, no sólo es el "mete saca", engloba mucho más, y es cosa de dos (no entro en otras modalidades..) y por tanto, sois ambos los que tenéis que estar seguros de lo que experimenteis, e ir marcando el ritmo en conjunto. Si realmente es un chico que te valora serás tú misma la que sienta que quiere darle la virginidad a tu amigo, y por su parte sabrá adaptarse a tus necesidades. Pero tienes que hablarlo con el, espero haberte ayudado

muchas gracias 

A
aduna_762535
17/8/17 a las 2:19

pues gracias de  todos modo no puedo entender chucho tus expreciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook