Foro / Pareja

Mi amigo con derecho

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 7:44
M
maiia_13648830
4/3/19 a las 16:30

A principios del año conocí un chico.. del cual nunca imaginé llegar a quererlo tanto.
El y yo nos reimos bastante cuando recordamos de como es que hemos llegado a esta situación! 😄
Desde el momento q decidimos ser amigos con derecho..nos pusimos reglas.. pero no somos de palo y la vdd es que nos fuimos queriendo mucho.. pero sabiamos que las cosas nunca funcionarían.. puesto que  recién habiamos terminado una relación y estabamos en todo el grillerio.. jajajaja! 
El me contaba sus cosas (me decia que le gustaba otras chicas) y yo las mias.. al principio me dolia bastante pero con el tiempo lo fui asimilando.. creo qie ese fue nuestro metodo de defensa.. pero debo recalcar que cada vez que lo veo.. siento unas ganas enormes de decirle lo mucho que lo quiero.. y que me gustaria intentar algo mas con el.. pero a la vez pienso que en realidad no funcionariamos y me hecho para atras! No se que hacer.. 

Ver también

G
gixane_13500453
5/3/19 a las 7:44
En respuesta a maiia_13648830

A principios del año conocí un chico.. del cual nunca imaginé llegar a quererlo tanto.
El y yo nos reimos bastante cuando recordamos de como es que hemos llegado a esta situación! 😄
Desde el momento q decidimos ser amigos con derecho..nos pusimos reglas.. pero no somos de palo y la vdd es que nos fuimos queriendo mucho.. pero sabiamos que las cosas nunca funcionarían.. puesto que  recién habiamos terminado una relación y estabamos en todo el grillerio.. jajajaja! 
El me contaba sus cosas (me decia que le gustaba otras chicas) y yo las mias.. al principio me dolia bastante pero con el tiempo lo fui asimilando.. creo qie ese fue nuestro metodo de defensa.. pero debo recalcar que cada vez que lo veo.. siento unas ganas enormes de decirle lo mucho que lo quiero.. y que me gustaria intentar algo mas con el.. pero a la vez pienso que en realidad no funcionariamos y me hecho para atras! No se que hacer.. 

Hola

Te leo muy emocionada y está genial, se supone que te debe hacer sentir bien la situación con tu amigo pero si no te corresponde como tú esperas osea si ya quieres algo más entonces es mejor que empieces a verlo menos o a despegarte emocionalmente para que no sufras.

Para los hombres es más sencillo separar el sexo del amor pero a las mujeres casi siempre se nos suelen juntar ambos elementos y es mejor que si no eres de aquellas que pueden mantener sus sentimientos a raya mejor no juegues a esto.

Dicen que no se puede escoger de quién uno se enamora pero eso es falso, el mecanismo para evitarlo se llama autocontrol pero si ves que te falla ese mecanismo entonces tienes otro que es correr y no mirar atrás.

Suerte.

Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram