Foro / Pareja

Mi amigo con derecho

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 2:46
A
an0N_796588499z
17/3/15 a las 16:47

Tengo un amigo con derecho hace mas de 1 año y medio , tengo 19 años soy gordita y mido 1.50 , El es un chico de 21 años es simpático. Bueno el estuvo con mi mejor amiga de instituto pero su relación fue de aventura ya que ella tenia enamorado y el también . Una noche por facebook comenzamos a coquetear y comenzamos a calentarnos con una conversación hot quedamos en vernos quise decírselo a mi amiga pero no pude . Paso el tiempo y en los siguientes meses como estudiábamos juntos el se portaba tan lindo conmigo , era como tenerlo en la palma de mi mano. Paso el tiempo el se quito del instituto por trabajo y aun así seguimos saliendo, teníamos relaciones y todo eso . Yo estoy enamorada de el pero se que el no , el me dice que me quiere como su brother su pata pero en realidad no se que hacer quiero dejarlo pero lo extraño demasiado. Aun nose porque no me deja si creo que no soy la chica perfecta fisicamente.

Ver también

teach86
teach86
18/3/15 a las 2:46

Un arma de doble filo
Esas relaciones son un arma de doble filo. Parecen muy comodas por no tener compromiso pero yo creo que no todos podemos lidiar con esas relaciones. Las mujeres tendemos a encariñarnos con el chico. La respuesta es obvia, no te deja porque tiene sexo fácilmente que al fin y al cabo es el propósito de la relación de amigos con derechos. Te dejará cuando se enamore de una chica o simplemente encuentre otra que le guste más. Yo te diría que salgas de esa relación porque ya te esta haciendo daño. Es difícil pero con el tiempo se logra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir