Foro / Pareja

Mi amiga se enojo porque me metí con dos de sus amigos

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 2:59
Y
yerik_13141076
20/2/19 a las 22:01

Hola, es la primera vez que comparto mi historia en un foro.

El fin de semana salí rumbear con mi amiga y sus amigos, uno de ellos me atrae físicamente e igual yo a él, anteriormente ya nos habíamos besado y lo mas probable era que volviera pasar en la fiesta mientras bailamos, al pasar la noche todo iba súper bien pero en momento de la noche mi amiga se enoja con su amigo y le reclama porque la habíamos dejado sola y se fue, luego empecé a buscarla y no lograba encontrarla, ese momento pensé que se había ido del bar, luego me percato que están en otra sala bailando con un chico y simplemente me la quedo mirando porque no me gusto que nos hiciera ese show, luego yo continuo bailando con su amigo y nuevamente mi amiga se enoja, inmediatamente le pregunte cuales son motivos para enojarse y me responde que no quiere que baile con su amigo porque antes estaba con su otro amigo (es otro amigo que vive con ella y al comienzo me parecía interesante tuvimos nuestros rollo pero luego no seguí en ese cuento porque él tiene novia).
Retomando la historia mi amiga me formo severo show se fue corriendo del bar nos dejó nuevamente  preocupado porque ya era demasiado tarde para que ella estuviera sola en la calle, obviamente yo me fui atrás de ella para calmarla pero no logre alcanzar hasta que se me perdió, seguida la empezamos a llamar y dejarle audio para saber de su ubicación, luego nos damos cuenta que ya había llegado a su casa y se quedado dormida en la recepción del conjunto, su amigo la llevo hasta el cuarto para que se durmiera; cuando pensamos que ya estaba dormida, nosotros seguimos hablando y nos dejamos llevar por el momento, en ese momento decidimos pasar a su habitación, cuando ya estamos en nuestros cuento mi amiga se despierta y pone más rabiosa porque se da cuenta que estoy en el cuarto de su amigo, se puso histérica (Llorar), empieza a decir que ya no tiene amigos en quien confiar,  luego empieza  decir que me fuera de la casa obviamente su amigo no iba permitir eso y yo estaba muy cansada no le preste atención, su amigo la comenzó regañar porque ella no tiene ningún derecho decirle con quien debe andar y no es su mama ni su novia para que le esté reclamando que debe hacer en su vida. 
Al día siguiente mi amiga no quiso hablarme ni quiera escucharme.
Según ella esta rabiosa conmigo porque no tome en cuenta lo que ella sentía y lo incomoda que estaba por la situación.
Es la hora mi amiga no me perdona mi actitud de esa noche y a su amigo le habla porque vive en la misma casa, pero tampoco lo trata igual como antes. 

La verdad me preocupa su actitud ni tampoco quiero perder su amistad no sé qué hacer.

Ver también

Y
yerik_13141076
20/2/19 a las 22:34

1. No leio con cualquiera.
2. Su amigo me gusta por eso me deje llevar por el momento
3. No sabia que iba molestar de esa manera
4. No le preste atencion porque estaba muy cansada del todo show que paso asi como ella se quedo dormida en la recepcion, yo tambien me quede dormida por eso no le preste atencion.
5. Si, acepto que me equivoque porque ese momento no me daba cuenta de lo que haciamos, lo mejor era quedarme con ella y ignorar la intenciones de su amigo. 

R
renat_13132821
21/2/19 a las :06

Búscate romances fuera del círculo de amigos , que eso a la larga trae problemas 
Creo que a tu amiga le gusta ese chico y por eso se puso asi

G
gyula_13141557
21/2/19 a las 2:54

Ojo chica, contar los problemas no es fácil, demuestras rabia porque el chico tenía novia y le entendí q con el q tenía novia dejo las cosas ahí, el show pasó con el otro amigo

G
gyula_13141557
21/2/19 a las 2:55

Yo le aconsejo a la chica buscar personas fuera del círculo de la amiga

G
gyula_13141557
21/2/19 a las 2:59

Sí la chica llega a este blog por primera vez es porque realmente necesita un consejo, por eso las personas vacías terminan en suicidó o cosas peores por personas como ustedes q en vez de dar un consejo juzgan y no ayudan a salir de su problema, nena  busca un buen consejo quizás dale un tiempo a tu amiga, después de todo eso es lo que perdura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir