Foro / Pareja

Mi amiga se enamoró de mí aún cuando sabe que tengo novia

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 19:17
B
bojun_19467330
7/2/20 a las 18:53

Hola quisiera que me ayuden en esto, tengo 16 años y llevo con mi enamorada casi 1 año de relación y la verdad que estoy muy feliz con ella. La cosa es que tengo una amiga muy cercana con la que paso buenos ratos ya sea hablando o saliendo a un lugar pero solo somos amigos. Ella ha pasado por momentos dificiles, tenia problemas de depresión y autoestima. Hubo un tiempo en donde no se sentía comoda con su cuerpo y dejaba de comer casi llegando a ser bulimica. Pero bueno por fortuna dejo ese pasado y bueno en esos momentos siempre estaba alli para apoyarla. Ahora, me acabo de enterar que ya hace un tiempo (yo ya estaba en una relación con mi enamorada actual) ella sentia atracción por mí. Pero una atracción muy fuerte lo cual obviamente también me di cuenta con el pasar del tiempo. Su mejor amiga me dijo que la verdad ella si esta muy enamorada de mi y me dice que cada que me ve con mi enamorada saliendo o algo(nos conocemos del cole pero ahora todos andamos estudiando en el mismo instituto) se pone muy mal o se le sale una lagrima y pues yo no sé que hacer para dejar de atraerle. Hable solo un poco del tema con ella porque se vuelve un poco incomodo preguntadole por qué empecé a gustarle y bueno no tuve una respuesta clara pero me imagino que fue por lo de haber estado ahi siempre para ella. La verdad que a la vez resulta curioso porque ella me decía cómo sería su chico ideal (físicamente) y pues decía que le atraían los de tes blanca (ella es super blanca) y con cabello castaño o rubio ya saben un europeo xd y bueno yo soy lo opuesto a ello, soy moreno y de tes algo oscura. Bueno quisiera saber como manejar la situación, como hacer para dejar de gustarle o algo o es que solo debo dejarlo a que deje de gustarle?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/2/20 a las 19:13

Fácil, una chica por vez. Ahora estás con una ¿no?... Déjale claro que ya estás ocupado.

Por cierto, la bulimia es comer de forma descontrolada... Es anorexia más bien.

B
bojun_19467330
7/2/20 a las 19:17
En respuesta a pablo--pescador

Fácil, una chica por vez. Ahora estás con una ¿no?... Déjale claro que ya estás ocupado.

Por cierto, la bulimia es comer de forma descontrolada... Es anorexia más bien.

bueno ella comia normal pero luego se arrepentia, lo vomitaba y dejaba de comer durante el resto del dia:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook