Foro / Pareja

Mi amiga no me habla

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 23:25
K
kathy_6997793
12/8/13 a las 3:33

Hola a todos y todas, necesito si me podrían aconsejar con respecto a una situación que estoy viviendo con mi amiga, yo tengo 38 y ella 34, eramos muy compinches el uno con el otro, nos regalábamos chocolates y cosas así, nos reíamos juntos y tratábamos siempre de estar cuando el otro lo necesitaba, ella sabe que quiero que sea mas que una amiga, pero todo estuvo bien por unos meses y ahora trata de no hablarme y me ignora cada vez que puede, y les aseguro que me esta matando, ya que la quiero muchísimo, intente hablar con ella muchas veces pero me dice que no quiere hablar conmigo, por favor ayuda!!!!!!!!

Ver también

S
sia_5626101
14/8/13 a las 20:00

Con mucha fe sucedera
Con fe..
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento P.R. este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que P.R. me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

A
an0N_845363599z
20/8/13 a las 23:25

Con mucha fe sucedera
Con fe..
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento J.C este pensando en mi alma queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que J.C me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram