Hola, tengo una amiga con la cual no platico mucho, hace unos días nos juntamos y hablamos. Me dijo que se había enterado de un problema que mi pareja tuvo con otra de mis amigas (el problema no fue tan grave, fue algo que se arregló al momento, ya ellos dos están súper bien como siempre, yo decidí no meterme porque era problema entre ellos dos y al final ellos mismos lo solucionaron) bueno la amiga con la que no hablo hace mucho me dijo que era una persona horrible, me dijo muchas cosas feas de él, cuando en realidad no lo conoce. Hablé con mi amiga (con la que tuvo el problema el) le pregunte si que pensaba de él, si aún seguía molesta, y me dijo que no, que en el momento le pareció algo feo pero al final no le dio importancia (se pelearon por una silla en realidad :roll y que estaban bien, pero lo que no me cuadra porque está amiga mía me hablo tan feo de él, cuando le pregunte porque me decía eso, me dijo que se había enterado de edén problema, ( si como leyeron arriba se pelearon por una silla, por eso al final arreglaron las cosas porque era una bobada)