Foro / Pareja

Mi amiga me confunde y es que es más difícil entre mujeres

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:11
C
candy_8577338
13/9/18 a las 16:57

Me gusta mucho mi amiga, es mayor que yo por 7 años. El asunto es que paso el día viendola disimuladamente porque ella se sumerje en su trabajo y creo que no pilla que le miro en ocasiones. He notado que ella a veces cuando está sentada frente a la laptop que pone en la mesita, se sienta con las piernas abiertas con uno shorts muy cortos y disimuladamente o inconcientemente roza sus dedos por la orilla de su entrepierna, o sea la orilla del short y luego acaricia el resto de su pierna. No sé si lo hace sin darse cuenta o es con alguna intensión porque habrá notado que la miro.

Yo vivo con ella desde hace unos 3 meses, tiene un niño de 11 años que me encanta y nos la llevamos muy bien. Yo llegue a estudiar con su sobrino que también vive con nosotros. Volviendo al tema, a veces cuando estamos sentadas en el sofá muy cerca, si ella al moverse me roza se separa un poco o comprime su cuerpo para no volver a rozarme. Pero me mata cuando hablammos y me mantiene la mirada fija, o me toca la rodilla o el brazo mientras conversamos. Ella normalmente es bastante simple, o sea muy poco demostrativa por lo que no sé que piensa ella de mi. Ella sabe que yo soy biesexual pero ella no lo es, de hecho estuvo casada hace mucho tiempo y me ha contado muchisimas cosas, incluso muy intimas sobre lo que fue su relación con él.

Por qué ella hará esas cosas, será solo coincidencia o lo hará a porpósito?  quiero una respuesta concisa y bien explicada, no tengo a nadie con quien más hablar sobre esto

Ver también

C
candy_8577338
13/9/18 a las 21:11

Gracias por responderme, sé que dedo dejar de ver cualquier gesto como si fuera una posibilidad, pero es algo dificil de hacer cuando aguien te gusta y te atrae tanto. También lo hace difícil el ver que no tiene las mismas reacciones delante de otros y con uno si, puede que sea mucha confianza pero uno de estúpido y débil siempre se deja llevar. Igual gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir