Foro / Pareja

Mi amiga maltratada

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :23
M
magina_5173783
10/7/09 a las 23:36



Escuchadme bien. Estoy un poco asustada porque esta noche una amiga me ha confesado que no deja a su novio porque la tiene amenazada. El tema es que bueno yo vivi una situacion parecida y me da miedo que el ansia de querer que no le pase como a mi me ciegue y la ponga en peligro. Hoy intente aconsejarla tal y como quise que en su dia lo hicieran conmigo y le brinde mi casa si tenia que salir de la suya corriendo.

El problema es: ¿hasta qué punto la pongo a ella en peligro? ¿Y yo, tambien corro peligro? Ya logre salir de lo mío que me costo lo que yo solo se y para mi se queda como para meterme en otra igual o peor porque su chico parece mas violento que mi ex.

¿Que hago? No puedo quedarme parada mirando porque seria mala conmigo misma que ya pase por eso pero por otro lado ¿hasta que punto la estaria ayudando y no perjudicando?

Aconsejadme estoy hecha un lio. Y gracias...

Ver también

E
evora_5733968
11/7/09 a las :02

Yo le diría
que lo hablase ya con su familia, sin pérdida de tiempo, que no lo oculte. Ellos como tú y el resto de amigos en los que confíe de veras podeis ser su mejor apoyo, pero no lo mantengais en secreto. Es una carga demasiado pesada para llevarla tú sola. Habladlo, que no se sienta sola en esto, y si ve que puede cumplir su amenaza que denuncie. SI pasa demasiado tiempo en esta situación su autoestima irá menguando a medida que crezca su miedo.

M
magina_5173783
11/7/09 a las :23
En respuesta a evora_5733968

Yo le diría
que lo hablase ya con su familia, sin pérdida de tiempo, que no lo oculte. Ellos como tú y el resto de amigos en los que confíe de veras podeis ser su mejor apoyo, pero no lo mantengais en secreto. Es una carga demasiado pesada para llevarla tú sola. Habladlo, que no se sienta sola en esto, y si ve que puede cumplir su amenaza que denuncie. SI pasa demasiado tiempo en esta situación su autoestima irá menguando a medida que crezca su miedo.

Es verdad
Sí creo que tienes razon en mucha responsabilidad para mi. Ademas yo aun estoy reponiendome como para tirar de eso sola y es verdad, su familia debe saberlo para apoyarla. Intentare convencerla de que asi lo haga


besos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir