Foro / Pareja

mi amiga lleva semanas sin hablar conmigo porque la fallé

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 13:14
D
diango_778651
16/2/18 a las :50

hola buenas parecerá una tonteria pero me siento mal , tenia una amiga a la cúal apreciaba pero la fallé le pedi perdon muchísimas veces pero no quiere saber de mi ni perdonarme es la 1 vez k la fallé y ya no confía en mi. El motivo es porque mi amiga trabaja con un chico del cual es mi amigo i mi ex amiga me comento un dia k era un poco raro o k hacia cosas raras y total el otro dia haciendo la coña sinquerer le dije al chico lo de k era un poco raro k dijo mi amiga se me escapó no lo pensé el se lo tomo bien o eso parecia al dia siguiente empezo a chillarle en el trabajo por culpa mia.. me pregunto si lo habia dicho i le dije k si i k lo sentia k no volveria a ocurrir le pedi perdon 100 veces o mas i creo k incluso llegue a arrastrarme i me dijo k no keriacsaber nada mas de mi ni verme mi cara mas i me parecio k si eso le sento muy mal pero me siento como si hubiera echo algo gravisimo k no kiere arreglarlo han pasado semanas i no me habla i no quiero pedirle mas perdon pq ya estoy perdiendo la dignidad pienso k una amiga una cosa asi te la puede perdonar pero creo. kella no i estoy mal

Ver también

O
ossama_779207
16/2/18 a las :57

Pues es una bobada ni entiendo es que el man lloro por que le dijsites eso de que era raro? Es que no tiene autoestima? Jaajja que bobada y de mas que a ella le gusta a tu amigo y se siente dolida con vos por que la hixciste quedar mal. Pues no le ruegues mas ella despues te buscara y nena con todo respeto si te cuentab algo no es para que lo divulgues. Aprende a ser mas discreta que no solo lastimas a una amiga si no tambien a un hombre que por lo visto tiene el autoestima por el piso. Uno no va hablando por hablar primero piensa y luego hablas. 

D
diango_778651
16/2/18 a las 1:14

si es cierto no que va no se gustan ella tiene pareja i el tambien pero es normal k se enfadara conmigo porque el chico le gritó enfrente de los compañeros de trabajo, y es la 1 vez k se me escapa algo asi nose ya le pedi disculpas pero parece k ella no me va a perdonar en la vida porque me pasado 3 pueblos segun ella yo creo que tambien deveria enfadarse con el chico pero que va con el no que nisiquiera le pidoo perdon por gritarle yo le dije k la keria mucho i k lo sentia de corazon1000 veces pero nada 

D
diango_778651
16/2/18 a las 1:14

si es cierto no que va no se gustan ella tiene pareja i el tambien pero es normal k se enfadara conmigo porque el chico le gritó enfrente de los compañeros de trabajo, y es la 1 vez k se me escapa algo asi nose ya le pedi disculpas pero parece k ella no me va a perdonar en la vida porque me pasado 3 pueblos segun ella yo creo que tambien deveria enfadarse con el chico pero que va con el no que nisiquiera le pidoo perdon por gritarle yo le dije k la keria mucho i k lo sentia de corazon1000 veces pero nada 

A
ania_8071983
16/2/18 a las 1:15
En respuesta a diango_778651

hola buenas parecerá una tonteria pero me siento mal , tenia una amiga a la cúal apreciaba pero la fallé le pedi perdon muchísimas veces pero no quiere saber de mi ni perdonarme es la 1 vez k la fallé y ya no confía en mi. El motivo es porque mi amiga trabaja con un chico del cual es mi amigo i mi ex amiga me comento un dia k era un poco raro o k hacia cosas raras y total el otro dia haciendo la coña sinquerer le dije al chico lo de k era un poco raro k dijo mi amiga se me escapó no lo pensé el se lo tomo bien o eso parecia al dia siguiente empezo a chillarle en el trabajo por culpa mia.. me pregunto si lo habia dicho i le dije k si i k lo sentia k no volveria a ocurrir le pedi perdon 100 veces o mas i creo k incluso llegue a arrastrarme i me dijo k no keriacsaber nada mas de mi ni verme mi cara mas i me parecio k si eso le sento muy mal pero me siento como si hubiera echo algo gravisimo k no kiere arreglarlo han pasado semanas i no me habla i no quiero pedirle mas perdon pq ya estoy perdiendo la dignidad pienso k una amiga una cosa asi te la puede perdonar pero creo. kella no i estoy mal

No debe ser lindo que te armen un problema en tu lugar de trabajo. Para vos ese chico es un amigo para ella un compañero de trabajo con el que tiene que compartir espacio y no debe ser cómodo. Ya pediste disculpas, lo demás te excede.

M
manuel_8006450
16/2/18 a las 13:14

Los pilares principales de una relación son el cariño, la confianza y el respeto, y pues desgraciadamente faltaste al segundo. Ya de por sí fue muy grave que anduvieras divulgando algo que ella te confió, pero además se lo contaste a su compañero de trabajo. Ponte en su lugar, ahora está en una situación muy desagradable, ya que va a tener que ver al tipo raro todos los días.
Además, como quieres que tu ex-amiga te siga confiando sus cosas, si ya no tiene la seguridad de que no lo vas andar contando a otras personas.

Mejor deja pasar unas semanas para que se le pase el coraje y ya después vuelvele a hablar. Y que esto te sirva de lección, reflexiona un poquito antes de hablar.

Otra cosa, POR FAVOR, reconciliate con la "Y"!!! Es horrible leer tu texto, lo tuve que leer 2 veces para entenderte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir