Foro / Pareja

Mi amiga

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:11
A
alon_1013192
1/9/18 a las 19:36

Hasta ahora he desarrollado una muy buena relación de amigas con latía de un amigo, ella tiene 42 y yo 35, solo nos llevamos 7 años de diferenci. Congeniamos muy bien y conversamos mucho sobre todo, incluso cosas muy íntima, ella es divorciada y hemos hablado mucho de lo que era su vida en ese entonces. Ella siempre que puede me ayuda con lo que sea que yo necesite, ella misma dice que es una persona seca, sin embargo cuando charlamos me toca el brazo, si estamos sentadas cerca me posa la mano en las rodillas, si nos vamos a sacar una foto me abraza.

Actualmente yo estoy viviendo con ellos, somos mi amigo, la hemana de él, ella, su hijo y su cuñado. Ella trabaja haciendo marketing digitaly yo trabajo con ella redactanto textos. Como conversamos sobre todo, ella sabe que soy bisexual, su sobrino, o sea mi amigo es gay, por eso siempre se tocan esos temas en varias conversaciones. Una vez ella dijo que ella no se creia capaz, que no se veia con otra mujer, en otras oportunidades a dicho en cierta forma que su gusto e impulso animal es hacia los hombre, tambien dijo que la clave estaba en no probar porque si uno lo hacia y le gustaba ya perdió.

Ella no es de andar semidesnuda por la casa, pero en ocaciones lo ha hecho, se ha sentado solo con la blusa y la panty, moviendo las piernas a donde le place sin incomodarse porque yo esté ahí, incluso se acariciaó el interior de la pierna como si se estuviera rascando suavemente, creí que podría ser querer llamar la atención porque se veia sugestivo lo que hacia pero descarte la idea porque no creo que ella sea de hacer esas cosas.

Yo cuando hablo o me hablan me gusta mirar a la persona a los ojos, ella lo hace pero no mucho, no obstante cuando hablamos entre nosotras siempre me mantiene la mirada, y que es difícil mantenersela porque sus ojos a pesar de no ser asiatica los tiene un poco rasgados y su mirada e muy intensa, unos ojos hermosos.

Yo creo que tienen atenciones conmigo que usualmente no se las veo para con todo el mundo. Y yo con ella también soy muy detallista, siempre que estamos comiendo algo chucheando, comiendo pasabocas, yo estoy al pendiente de qe le dejen a ella. Si salimos y comemos algo yo le traigo, cuando se ha enfermado la he cuidado tanto cuanto puedo sin ser exagerada, la tomo muy en cuenta para todo. Suele dolerle mucho la espalda o el brazo, por eso a veces le digo que traiga crema y le doy un masaje.

Tiene un niño de 11 años al que adoro, es muy dulce, cariñoso, inteligente, buena persona, buen hijo. Nos la llevamos muy bien y nos contamos todo, me encanta que me eche los cuentos de como le fue en el futbol o en el cole, hablamos mucho y nos gustan muchas cosas parecidas.

Cuando vamos a misa los domingos y llega el momento de darse el "abrazo de la paz" lo hace con mucho cariño y ternura, me abraza muy fuerte y se demora en soltarme y a veces me frota la espalda cuando lo hace. Hace dos dias he notado que trata de no sentarse muy cerca de mi, o si estamos cerca y me roza al hacer algún movimiento sigue haciendo el movimiento pero se retrae para no segir rozandome, no sé si es que quiere poner cierta distancia porque le hace sentir cosas diferentes  (le gusta) o si es que le desagrada y me está evitando.

Yo no creo estar enamorada de ella, pero admito que si me gusta y me atrae muchisimo, más no soy capaz de decirle algo al menos que ella me dejara ver que hay claro interes, de lo contrario prefiero no decirle nada porque no quiero que cambie su manera de ser conmigo si no soy correspondida.

Qué opinan ustedes?

Ver también

A
alon_1013192
2/9/18 a las 20:26

Hoy hemos ido a misa y al llegar el momento del "abrazo de la paz" no lo hizo como siempre que me abrazaba con ambos brazos y frotaba mi espalda con las manos, esta vez solo me acercó a ella con un solo brazo y me soltó pronto. Pero ya al llegar a casa preparabamos el almuerzo para todos entre las dos y en varias ocaciones si se ponia bien cerca para hablarme o iba a tomar algo cerca de mi y se pegaba a mi sin importar si me rozaba o no. Me tiene que no sé que pensar. Quiero saber de que va porque si en realidad me quiere evitar yo le ayudo noacercandome mucho y si en realidad es algo más pues no hago nada a ver como se dasarrollan las cosas.

L
leiza_7037162
2/9/18 a las 23:11

No le des.mucha vuelta yo creo  que ni deves hacer nada, puebs ane otra cosa, puede ser uqe tu talvez estas vie.do algo que no existe porqe tu interior si quiere que hata algo.
Yo usualmentE andO por la casA semidesnuday nO es inSinuaRme Con
nadiE
PIenso qUe te etA hcIendO ideas 

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram