Foro / Pareja

mi amiga

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 3:37
A
an0N_937898199z
26/12/16 a las 3:35

hola a todos muy buenos dias,tardes o noches,nose si esto entre en este sitio o no pero bueno alla vamos 
miren yo tengo una amiga a la que yo realmente quiero y aprecio muchisimo ella se llama sandra a sandra la conosco desde hace 3 años (aprox) y si siento algo por ella la verdad tiene algo que me hace querer estar con ella,
total paso el tiempo y yo queria decirle lo que yo sentia por ella pero nunca tenia la confianza de decirle lo que sentia hasta que un dia me decante por decirle y jajaja pues me dijo que no :,c la verdad me senti deprimido por su respuesta a un que ella en todo momento fue linda con migo lo cual aprecio mucho pero bueno paso el tiempo y ella y yo quedamos nada mas como amigos yo por mi parte trate olvidar eso y conocer a mas personas total tampoco era el fin del mundo jajaja al final puedimos seguir manteninedo una buena amistad el problema aqui es que hace poco me entere (por medio de amigos) que ella tubo relaciones sexuales con uno de mis amigos y la verdad me eh sentido triste y raro por eso saben la verdad cuando la vuelvo a ver y hablar en persona me siento raro y triste ella no sbae que ya la mayoria sabes que tubo esas relaciones y por logica tampoco sabe esas emociones que tengo al entrerarme de eso, yo se que ella es libre de hacer lo que quiera no tengo problemas con eso pero si me entristecio mucho oir que tubo relaciones con un amigo mio ( el cual el sabia lo que yo sentia por ella)  
estos sentimientos de tristeza y rareza me han dejado confundido con migo mismo pues yo pense que si lo habia superado de hecho en estos momentos estoy en una relacion con una mujer que quiero mucho pero ya nose  
la verdad me gustaria leer sus opiniones sobre esto muchas gracias 

Ver también

A
an0N_937898199z
26/12/16 a las 3:37

perdon por lo errores cometidos a la hora de redactar el texto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir