Foro / Pareja

Mi amiga está saliendo con un chavo, que antes me tiraba la onda a mi y ella lo sabe por mi. Yo ya tengo mi novio y todo bien, pero siento feo que ella haga eso sabiendo las cosas. Nunca salí con el, pero igual no debería creo yo.

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 6:32
I
iulica_19813178
13/3/20 a las 7:51

Hola que tal.
me gustaria platicarles algo que me esta pasando actualmente, tengo una amiga con mas de 10 años de amistad. Ella no tiene novio, pero si sale seguido con amigos y así, entre esos amigos esta saliendo por segunda o tercera ocasión con un chavo, el cual hace aproximadamente 2 o 3 años me tiraba la onda a mi, solo me escribía mensajes invitandome a salir y diciendo cosas lindas pero yo jamás salí con el, por una u otra cosa. No pasó nunca nada entre el y yo, pero si nos escribíamos cosas lindas como si fuéramos algo más que solo amigos. El punto es que, actualmente yo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Lo que a mi me causa entre tristeza más que nada es que mi amiga sabe que el wey con el que ella sale a mi no me importa, si ella quiere salir con el en el plan que guste, esta bien. Pero, se ofendió por que le quedo el saco en un meme en el cual otra amiga mía me etiquetó, que en pocas palabras decía sobre andar con el wey que tu amiga antes traía.
ella se ofendio y enojo conmigo por que aal parecer cree que yo estoy celosa o algo así. Me duele por ella, por ser amiga mía por nuestra amistad. Que sabiendo las cosas siga en ese plan pero ella siempre dice cosas hirientes me dice que me cuide y que no quiere mi amistad como si la que haya hecho algo mal haya sido yo. Y no se si ella con los días agarre la onda y me busque para hablar o de plano se quede en su idea de que ella no esta haciendo nada mal. En fin siento feo por que soy de muy pocas amigas, y me afecta obviamente más que nada por tantos años de amistad. Algún consejo? Gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 7:59

Tiempo.

S
sarahy_18301291
13/3/20 a las 8:23
En respuesta a iulica_19813178

Hola que tal.
me gustaria platicarles algo que me esta pasando actualmente, tengo una amiga con mas de 10 años de amistad. Ella no tiene novio, pero si sale seguido con amigos y así, entre esos amigos esta saliendo por segunda o tercera ocasión con un chavo, el cual hace aproximadamente 2 o 3 años me tiraba la onda a mi, solo me escribía mensajes invitandome a salir y diciendo cosas lindas pero yo jamás salí con el, por una u otra cosa. No pasó nunca nada entre el y yo, pero si nos escribíamos cosas lindas como si fuéramos algo más que solo amigos. El punto es que, actualmente yo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Lo que a mi me causa entre tristeza más que nada es que mi amiga sabe que el wey con el que ella sale a mi no me importa, si ella quiere salir con el en el plan que guste, esta bien. Pero, se ofendió por que le quedo el saco en un meme en el cual otra amiga mía me etiquetó, que en pocas palabras decía sobre andar con el wey que tu amiga antes traía.
ella se ofendio y enojo conmigo por que aal parecer cree que yo estoy celosa o algo así. Me duele por ella, por ser amiga mía por nuestra amistad. Que sabiendo las cosas siga en ese plan pero ella siempre dice cosas hirientes me dice que me cuide y que no quiere mi amistad como si la que haya hecho algo mal haya sido yo. Y no se si ella con los días agarre la onda y me busque para hablar o de plano se quede en su idea de que ella no esta haciendo nada mal. En fin siento feo por que soy de muy pocas amigas, y me afecta obviamente más que nada por tantos años de amistad. Algún consejo? Gracias.

Entonces tú quieres tener a tu novio y que nadie más toque a los posibles que te echaban los tejos? y qué más quieres? quieres el desayuno en la cama cada día y que los pajaritos canten para ti?

Muy bien princesa, que ya sabes que el mundo gira alrededor tuyo. 

B
belen_18817015
13/3/20 a las 8:56

esto me huele a celos..

Z
zhara_2843451
13/3/20 a las 10:08

El perro del hortelano... ni come ni deja comer... Deja al pobre de tu novio, que tiene más cuernos,,,

B
belen_19480311
13/3/20 a las 10:14

Qué gilipollez más grande y tú de amiga tienes poco.

N
nill
13/3/20 a las 10:41

Que gilipollez mas molesta. Y qye vocabulario mas vulgar. 

A
atif_19244932
13/3/20 a las 11:01
En respuesta a iulica_19813178

Hola que tal.
me gustaria platicarles algo que me esta pasando actualmente, tengo una amiga con mas de 10 años de amistad. Ella no tiene novio, pero si sale seguido con amigos y así, entre esos amigos esta saliendo por segunda o tercera ocasión con un chavo, el cual hace aproximadamente 2 o 3 años me tiraba la onda a mi, solo me escribía mensajes invitandome a salir y diciendo cosas lindas pero yo jamás salí con el, por una u otra cosa. No pasó nunca nada entre el y yo, pero si nos escribíamos cosas lindas como si fuéramos algo más que solo amigos. El punto es que, actualmente yo tengo novio, y estoy muy feliz con el. Lo que a mi me causa entre tristeza más que nada es que mi amiga sabe que el wey con el que ella sale a mi no me importa, si ella quiere salir con el en el plan que guste, esta bien. Pero, se ofendió por que le quedo el saco en un meme en el cual otra amiga mía me etiquetó, que en pocas palabras decía sobre andar con el wey que tu amiga antes traía.
ella se ofendio y enojo conmigo por que aal parecer cree que yo estoy celosa o algo así. Me duele por ella, por ser amiga mía por nuestra amistad. Que sabiendo las cosas siga en ese plan pero ella siempre dice cosas hirientes me dice que me cuide y que no quiere mi amistad como si la que haya hecho algo mal haya sido yo. Y no se si ella con los días agarre la onda y me busque para hablar o de plano se quede en su idea de que ella no esta haciendo nada mal. En fin siento feo por que soy de muy pocas amigas, y me afecta obviamente más que nada por tantos años de amistad. Algún consejo? Gracias.

Pero escribe tan raro que no entendí nada de nada...

N
nast_19258480
13/3/20 a las 12:12

Me gustaba el Chavo del Ocho..
En cuanto a lo que dices, sí, si debería.

X
xanti_18390659
15/3/20 a las 8:42

 Tu eres la que esta mal

B
belen_18817015
15/3/20 a las 8:44
En respuesta a xanti_18390659

 Tu eres la que esta mal

naaaa a poco? y como llegaste a tan brillante deduccion?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:09

Pero si tu ya tienes tu novio y rechazaste a ese chico, que importa lo que haga con otras? Es que estas siendo muy egoísta. Me imagino que serás muy joven.

A
atmane_19223794
16/3/20 a las 6:32

La que está mal es la amiga 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook