Foro / Pareja

Mi amiga es víctima de un misógino, cómo la ayudo?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 6:22
H
huijun_9584832
29/3/12 a las 18:16

Hola chicas, tengo una amiga de 25 años, tiene una relacion desde que eramos compañeras en el colegio, actualmente ella esta en España y él en USA, han mantenido por años una relación a distancia, pero él es controlador, siempre la hace sentir que ella es la culpable de todo y la ha hecho sufrir desde el principio, la familia de él la insulta y él no hace nada al respecto, ella está ahí porque él la manipula, ayer tuve un gran problema con él, me ha faltado el respeto y ha intendado tratarme como la trata a ella, todo porque la defiendo, el muy ignorante me dijo que yo era una misógina, nunca había escuchado ese término, pero he investigado y coincide con todas las características de él, en fin él ha conseguido hacerme sentir culpable de sus problemas y he optado por alejarme de mi amiga sólo para que no peleen por mi culpa, pero he seguido leyendo el significado de misógino y creo que mi amiga está metida en un gran lío, la pregunta es ¿hago algo para abrirle los ojos y cómo lo hago? o me matengo al margen y no sigo metiendome. Espero sus consejos por favor.

Ver también

H
huijun_9584832
29/3/12 a las 21:09

Gracias.
Me ha dado una excelente idea, reunire a las amigas que tenemos en comun, para de modo sutil ellas le aconsejen la vista a un médico, ya que él me indispuso con ella de una forma que ni se imaginas, el muy cobarde tiene miedo que le abran los ojos a ella.

I
izabel_10040544
19/4/12 a las 6:22

No te metas
No te metas mandala con un psicoanalista si ella no quiere olvidate del tema el problema es de ella no de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir