Necesito que me den un consejo. Les cuento brevemente mi historia. Hace muchos años yo estaba soltera y solía ir a bailar con mis amigas. Primero conoci a un muchacho pero la relación no prosperó porque era muy mujeriego. Al tiempo su amigo empezó a seducirme. Existía una gran atracción entre nosotros pero él nunca quiso tener nada serio conmigo, porque yo había salido con su amigo. Nos besamos un par de veces y nos acostamos una vez. Yo estaba muy enamorada de el y fantaseaba con una relación con el pero el no quería lo mismo conmigo. A las pocas semanas de haberse acostado conmigo empezó a coquetear con una amiga mia y eso me provocó un gran dolor, y dejé de verlo a él y a mi amiga. Nunca quise enterarme si con ella paso algo. El tiempo pasó y yo formé una pareja con la que convivo y soy feliz. Pero hace mas de un año, una de mis dos mejores amigas me contó que se estaba viendo con el. Al principio me dolió un poco, pero traté de no darle importancia pensando que la relación entre ellos terminaría en un tiempo. Nunca le pregunté a ella sobre su relación con el. Hace un mes, fui a cenar con mi amiga y por primera vez me anime a preguntarle por su relación ya que no tiene nada malo que yo siendo su amiga me interese en su relación, cuando ella se interesa en como estoy yo con mi pareja. Ella me comentó que estaba muy bien con el, que ya llevan dos años juntos, y a vi feliz. Por un lado, me pone contenta que este feliz pero me molesta que sea con el. Admito que algo con el me pasa con el (el sabor de no haber logrado con el lo que quería), pero no me molesta que este con otra, porque es natural. Yo tengo una pareja a la que no cambiaría por nada. Pero me molesta que sea una de mis dos mejores amigas. Es como que la relación con ella, ya no es la de antes. Ella evita que me junte con el y yo tampoco quiero hacerlo, menos que mi pareja se entere que el novio de mi amiga estuvo conmigo. Yo se que no hice nada malo pero me duele que la relación con mi amiga no sea igual porque sale con este chico. Yo a ella, la conozco desde niña y la quiero un montón y me duele no compartir con ella lo que compartia antes. Que puedo hacer? Gracias.