Foro / Pareja

Mi amiga cambio

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 17:23
A
alem_13665148
31/10/19 a las 14:49

Hola queria que me dieran algun concejo yo hace unos meses me enamore de mi mejor amiga, antes siempre andabamos juntos y yo le tengo mucha confianza pero luego a mi me daban celos y me terminaba enojando, asi que un dia preferi confesarle, resulta que no me rechazo de golpe pero no me acepto, yo hice de todo y le regale muchas cosas pero nada cambio, pero ahora en dia ella es indiferente conmigo, osea siempre me habla pero ya no como antes, ya no me busca y casi no me llama y si trato de platicar con ella, responde la mayoría de las veces cortante, y solo platica bien conmigo si hay alguna otra amiga con nosotros, los mensajes solo me responde unos 2 o 3, ella dice que a nadie le responde y aveces me muestra que es verdad pero de igual manera se que con otras personas habla mas que 2 mensajes, yo ya nose que hacer yo siempre e sido sincero y detallista, unos amigos me dicen que me aleje, pero la verdad no quiero alejarme de ella, mas que dentro de poco saldremos de clases, siempre nos vamos juntos pero siento que le molesta mi presencia, ah y también antes nos tomabamos muchas fotos, nos ibamos solos y saliamos, ahora fotos ya no se toma, talvez a la hora de irse se va conmigo pero espera a alguna otra amiga para irnos los 3 y al centro ya no le gusta ir, se que ella tampoco me quiere perder pero me siento mal por como me trata ahora, como dije antes siempre me habla pero nada ds como antes.

Ver también

R
rai_18555821
31/10/19 a las 16:23

Ella está marcando límites, sus señales están claras, no quiere nada contigo a nivel sentimental, para ella es válido alejarse, no te queda de otra que respetar su postura. Ahora, como consejo, deberías considerar alejarte de ella, estando allí no vas avanzar ni olvidarte de ella, más cuando debes asumir que a ella no le interesas. 

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 17:23

Ni aunque os hagan un croquis os dais por aludidos... vaya tela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir