Foro / Pareja

Mi amante me propuso un trío con su novia

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 20:00
L
llucia_9377215
7/7/18 a las 19:36

Soy joven y he cometido muchos errores. Uno de ellos ha sido perder la virginidad con un "desconocido". Un amigo lejano, al cual apenas veía en la calle aveces y nos saludamos, pero ninguna relación estrecha, me pidió vernos un día en su casa para que "hicieramos un coro (en mi país eso es como coquetearnos y/o besarnos). Me dijo que no iba a pasar nada que no queramos, o sea, que no me penetraría; solo nos besaríamos, algo de sexo oral y nada más. Yo acepté a verme con él y, contrariamente a lo que acordamos, tuvimos sexo. Y le tomó por sorpresa que hubiera sido él quién me quitó la virginidad.

Después de eso nos mantuvimos teniendo sexo esporádico y/o casual, ya que no quería ser de estas chicas que se alocan luego de la primera follada y ha él le gustó la idea de una amistad con derechos. Pero, luego de un tiempo supe que tiene novia; me sentí algo mal por estar en medio de una relación seria y pública que ya tiene algunos dos años, pero decidí que no era mi problema.

Hace unos días me preguntó si quería hacer algo loco. Me dijo que su nueva fantasía era verme a mí y a su novia juntas. En un trío. Y yo no sé que hacer, porque la chcia no sabe que he estado cogiendo con su novio, pero la idea del Trío no me parece tan loca.

Pero me gustaría saber si es correcto que me involucre con esa chica. No quiero decir algo que la ponga a pensar y a durar sobre lo mío con su novio. Además, es algo raro ver a mi amante follando con su novia, o que su novia lo veo follando con otra. No quiero afectar la relación y que ella me odie luego. 

¡¡¡¡¡Necesito Ayuda!!!!! 

Ver también

T
tsira_9399130
7/7/18 a las 20:00

Jo. Eso debe ser la jungla.Todos con todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir