Inicio / Foro / Pareja / Mi amante me dejo y lo extraño mucho, estoy usando el contacto cero!!!

Mi amante me dejo y lo extraño mucho, estoy usando el contacto cero!!!

16 de febrero de 2014 a las 5:07

Primero agradezco a quien lea mi msj, y me deje un buen consejo.
Cuando recien entre a mi trabajo actual,me quede sentada en un sillon esperando que me atendieran ,fue alli cuando vi a Luis por primera vez, como explicarlo? lo vi y me llamo la atencion, su imagen entro en mi cabeza, me encanto. Yo escuchaba comentarios que le hacian a el en forma de burla conmigo,pero el siempre muy serio y amable jamas me insinuo nada, ami me gustaba escuchar que le hicieran burla conmigo!! el me llamaba por cuestiones laborales, ya que su trabajo lo obliga a permanecer fuera de la oficina todo el dia, despues de 5 meses de convivir en el trabajo un dia estando yo en mi casa recibi un mensaje por whatsapp,era una de esas cadenas que a lo ultimo dicen te quiero mucho!! era un mensaje de el. Yo le conteste casi de inmediato "que ridiculo" y desde ahy no paramos de mandarnos mensajes,decirnos cosas bonitas, darnos los buenos dias y las buenas noches, todos los dias, las 24hras platicabamos. me invitaba a su carro,nos besabamos, nos acarisiabamos,yo vivia feliz con esta aventura, estando con el era feliz. pero.... al llegar ami casa a esperar ami esposo quien es una persona noble pero distraido, y seguir viviendo la misma rutina durante 10 años, la falta de sexo, de carisias, de amor (tenemos intimidad por lo regular 1 vez al mes) mi esposo es el tipo de persona q le pone mas atencion al mundo entero antes que ami, esa era mi realidad, y al ver ami hijo de 10 años, yo sabia que estaba haciendo mal las cosas, pero necesitaba sentirme viva,sentirme querida por alguien, cuantas veces intente hablar con mi esposo y decirle que me sentia sola? fueron muchas pero nunca me escuchaba.
Estando con Luis era feliz, aunque el es casado, sin hijos ambos sabiamos el compromiso que teniamos, (se que no fui la primer aventura de luis) el me celaba con otros compañeros, me decia que me queria, nos reiamos mucho, yo era muy tierna y cariñosa con el,sabia lo que legustaba y el ami, nos complaciamos intimamente (aunque yo jamas pude tener un orgasmo con el) disfrutaba mucho su compañia. Despues de tres meses la relacion cambio y un dia nos vimos me dijo que la conciencia lo habia alcanzado,que el queria formar una familia, que su mayor ilusion es tener hijos (el y su mujer, noan podido encargar bebes) que para elera muy dificil verme comouna compañera de trabajo y que laprimera regla de esto era no emanorarse, yo le dije que esa reglayolahabia roto, porque yo lo amaba y que estaba dispuesta a todo por el. ese dia terminamos,los siguientes diasme mandaba mensajesme preguntaba si ya lo habia olvidado,si mas adelante podiamos vernos, pero no decia nada en concreto,me blokeaba de whatsapp y despuesme desblokeaba,meelimino de fb,me ignoraba, despues me hablaba bien y asi. yome enfade y le voltie la moneda,empece a usar el contacto cero con el, para ver si regresaba,pero muchas veces me gana la curiosidad por verlo en linea, me ha preguntado que si lo tengo blokeado, le hablo amablemente en mi trabajo,pero tratode ignorarlo y veo que el me mira. Ya casi no tenemos contacto perose que indaga de mi vida.Son 5 meses desde que me dejo y no pasa un solo dia que no piense en el, que no lo extrañe. La tecnica del contacto cero parece molestarle a el,nosaber nada de mi opeor creer que ya no me tiene segura como antes,pero no me reacciona, me siento desesperada pienso para que quiero que regrese sino dejara a su mujer, pero me enamore y estoy sufriendo por Luis.

16 de febrero de 2014 a las 17:21

Me da pena tu vida.
Tienes un marido con el que no haces ningun esfuerzo por recuperar lo perdido...porque intentar decirle que te sientes no te parecera esfuerzo suficiente, verdad???...y te lanzas a los brazos del primero que te da coba, aunque ni si quiera te haga sentir sexualmente, ¿tan desesperada estas?

Tu amante es un experto infiel, te utilizo porque te vio receptiva pero no le has gustado lo bastante como para continuar, ya se estara buscando la siguiente si es que ya no la tiene.

Estas desperdiciando tu vida sin esforzarte en lo realmente importante, que es en valorar tu matrimonio, y si en personas que te tratan como a un pañuelo de usar y tirar. Lo ideal es que pusieras todo tu esfuerzo en ello, y si no hay solucion separarte y rehacer tu vida, en lugar de engañar, mentir y traicionar con alguien que ni merece la pena.

Despierta, utiliza lo poco de inteligencia emocional que tienes y haz las cosas pensando en tu bien y el de tu hijo, y deja de comportarte como una cria.

Me gusta

21 de febrero de 2014 a las 3:17

Hola guapa
si kieres mandame un privado y hablamos,un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte