Foro / Pareja

Mi amante me dejo

W
wiham_775627
14/1/18 a las 6:43

La verdad es doloroso lo que me pasa , quisas los que no lo an pasado no me entienda y me juzguen , le contaré el es casado tiene familia yo no soy casada pero si vivo con alguien y tengo hijos . En mi vida nunca pensé estar en esta cituacion pero las cosas se dieron en mi caso yo padesco de todo en mi hogar , el papa de mis hijos no me cumple , tengo ya 7 años esperando ese momento de que las cosas cambien pero no llegan. Me sentí sola sufría como en nesecidad de sentirme mujer sentirme amada . Son cosas por las que no soy feliz actualmente con mi pareja , pero aguanto porque mis hijos tenga una familia, yo soy separada ya y se de lo los hijos sufren por la separación , bueno les contaré de lo otro, está persona me pretendio yo tengo 34 años , le diré que me sentía como de 50 me sentía abandonada ya y este hombre me hiso pensar diferente yo cambie totalmente empecé arreglarme cambie de look muchas cosas a vestirme mejor porque llegue a sentirme bonita y en realidad les diré soy muy atractiva soy de estatura baja pero delgada y la ropa no me qeda nada mal. Les diré las cosas se dieron con el, en el caso de el me dijo qe a el no le faltaba nada en su casa y qe era feliz. Yo debí dejarlo en ese momento pero no lo hice , el me dijo que solo sería una ves y yo lo asepta dije ok , fui estupida porque no debí aseptarlo jamás , esa única ves se hicieron 4 meses de relación , su mujer de el estaba embarazada . Yo me fui encariñando de él cada vez más y el segun igual, llegue a sentir amor llegue amarlo algo que pensé qe yo jams sentiría después de lo mal qe me fue con el primer hombre qe tuve , pero después de 7 años volví amar volví a sentirme mujer volví a sentir todas esas emociones al estar en la cama, el me hiso revivir en todo en mi corazón y mi cuerpo, el llego a decirme qe me amaba y muchas veses lo deje y siempre volvíamos yo por amor según el también, su mujer se alivió pasó la cuarentena yo tuve que hacer un viaje y el me corto . El no estaba de acuerdo qe yo hiciera ese viaje pero lo hice . Los dos pertenecemos a una iglesia y fallamos en esto con nuestras parejas y con Dios , pero igual esto se terminó, an pasado más de dos meses , yo regrese al mes qe me fui y lo veo de paso en la iglesia , yo sufro al verlo, me duele en mi alma no hablar con el no tenerlo cuando deseo yo lo estreno lo extrañe todo este tiempo en mi alma . Yo si lo amo , hoy sábado lo busque sentí una nostalgia de saber de el y el me rechazó, me sentí tan mal en mi orgullo como mujer, me dijo que estaba a prueba en la iglesia por este pecado al igual qe yo. Es estupido yo lo sé pero lo amo y el corazón es haci , yo no decidí amarlo yo qeria satisfacer mis ganas y mi corazón lo amo como nunca . Ahora estoy sufriendo por esto , como me duele esto . Me pregunto tantas cosas y no tengo respuesta, el me dijo qe yo y el no siquiera una amistad podemos tener, le hice una estupida pregunta pero mi corazón estupido qeria saberlo le pregunte , me olvido? El me dijo no, se lo pregunte otra ves diferente y me dijo lo mismo , me dijo qe no me olvido pero igual me dijo qe no le llamara mas qe eso no estaba bien. Siento qe el quiere hacer las cosas bien, y lo entiendo, igual yo estoy tratando pero fue un arranque mío el haberle llamado, yo le dije solo quiero qe sepa algo le dije lo amo y quiero regresar con usted lo amo y lo extraño lo único que quiero es ser su mujer ser suya como antes , suena pendejo pero yo soy bien expresiva y cursi, igual el no se retracto me dijo no puedo y yo dije está bien si es así yo lo entiendo, igual le dije discúlpeme por haberle llamado y si siga bien, cuidese y adiós , el ni siquiera me volvió a llamar ni un mensaje, yo en serio qe si la cague , me siento mal muy mal por todo. Que opinan los lectores espero no haberlos aburrido y ojalá me haiga dado a entender en mis escrito , gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook