Foro / Pareja

Mi amante me dejo

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 6:43
A
agnese_9422542
14/1/08 a las 17:17

hace dos años que estaba saliendo con un compañero de trabajo (yo y el juntados cada uno con un hijo). Las cosas iban marcando bien hace tiempo que el me venia diciendo que la ioba a dejar a ella porque me amaba. Él en enero salia de vacaciones obvio que con ella, mucho la idea a mi no me agradaba pero no me quedaba otra que aceptarla. Me juro que despues que volviera de vacaciones el se iba a separar. la mujer se entero de todo, me llamo por telefono y me amenazo diciendome que le iba a contar todo a mi pareja que me iba a arruinar la vida... el viernes hable con mi amante y me dijo que ibamos a estar juntos que el se iba a la casa de la tia ahasta que ella se vaya de su casa, que esperara que el me iba a llamar. pero en todo el fin nunca aparecio, lo llamo y no me atiende le mando mens. pero no le llegan es como que su numero ya no existe. no se que mas hacer hable con un amigo de el y parece que ella los perdono. estoy muy mal, mañana supuestamente llega de vacaciones pero tengo miedo de que nunca aparesca que el muy cobardse se busque otro trabajo para no verme. lo unico que quiero que de la cara asi yo voy a poder cerrar este capitulo pero si lo deja todo en la nada me va a costar olvidarlo pensando en que fue los que paso. les agradezco su atencion y por favor ayudaaaa

Ver también

S
sumi_5810091
14/1/08 a las 19:16

Hola
Yo particularmente te aconsejaria que no esperes una explicacion de parte de este hombre, esta muy claro que él volvio con su esposa.

Deja esta situacion de este tamaño por que solo a su lado vas a sufrir, no le perdones ni aceptes ninguna explicacion de su parte, él ya la eligio a ella y tu debes hacer tu vida por aparte, ya vendrá una persona que pueda ofrecerte la estabilidad que tu te mereces...

un beso para ti

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 21:48

Por lo visto, él ya eligió
Se quedó con su esposa y si ésta lo perdonó pues mejor para él. ¿Qué esperabas?, si tanto tú como él, con pareja, siendo infieles, sin que ninguno de los dos decidiera ser sinceros y separarse para vivir "su amor", tarde o temprano algo así tenía que pasar para que se decidiera el camino de la relación que llevaban. Lo mismo deberías de hacer tú, si ya no quieres a tu pareja, sería mejor que te decidieras a hacer algo para salir de esa relación, al fin y al cabo ya le fuiste infiél, ya hubo traición, se rompió la confianza. Por qué no te decides a hablar con tu pareja y decirle lo que ha pasado, puede que tengas la misma suerte que tu amante y tu pareja termine perdonándote. Recuerda que además existe un hijo, quien también merece respeto de tu parte y lo que estas haciendo no le beneficia en nada, pués la falta de respeto es el peor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos. Así que te aconsejo que empieces por ser sincera contigo misma, decidiendo qué es lo que quieres, qué deseas para tu vida, y luego optar por el camino mas sano. De tu amante no esperes mayores explicaciones, pués creo que está claro que ya se decidió y eligió, mejor piensa en lo que vas a hacer tú con tu vida.

X
xuebin_5524498
8/1/09 a las 20:40

Estamos iguales
Holo,
Te cuento k yo estoy pasando por lo mismo creo k tenemos algo en comun.
Y me gustaria k los ayudaramos el uno al otro.
mira mi correo es apatasca@yahoo.com mandame un mensaje y luego ablamos.

N
niria_7459271
9/1/09 a las 4:09

Yo creo que el se decidio por su esposa
ya que si el tubiera algun interes en ti el ya te habria buscado sin necesidad de que tu estes tratando de localizarlo yo creo que lo que deberias hacer es olvidarlo y buscarte una persona que de verdad te ame y no solo juegue contigo si el de verdad quisiera dejar a su esposa no te hubiera dado tantas largas y ya estubiera contigo olvidalo y se feliz

R
rustam_6512524
5/11/12 a las 17:47

Panfila
que tienes tu en contra de los lujuriosos? que tiene de malo ser lujurioso y que te guste el sexo y vivir tu sexualidad con naturalidad? parece que lo que a ti te parece bien es que todos fueramos unos reprimidos frigidos...

N
nelida_8456900
6/11/12 a las 10:29

Mira hay una frase ..
Olvida lo que sientes para recordar lo que mereces.......recuerda siempre esto...a lo que te puedo decir es que el se quedo con la esposa y es mejor para ti!!! Vive con alguien libre que te vea y mire solo a ti....y se un ejemplo de mujer para tus padres,hermanos y tu hijo....porque los hijos crecen....lo mejor es salir de esa relacion,aun si te busca despues,ten respeto por ti misma y tus seres queridos.....y realmente deseo que encuentres a tu adonis soltero y trabajador solo para ti,y que cuando lo hagas dios te bendiga......
DIOS VE TODO LO QUE SUS HIJOS HACEN...asi que buena suerte y espero tener excelentes noticias besos y cuidate

A
an0N_700003199z
11/1/13 a las 6:43
En respuesta a eryka_6450594

Por lo visto, él ya eligió
Se quedó con su esposa y si ésta lo perdonó pues mejor para él. ¿Qué esperabas?, si tanto tú como él, con pareja, siendo infieles, sin que ninguno de los dos decidiera ser sinceros y separarse para vivir "su amor", tarde o temprano algo así tenía que pasar para que se decidiera el camino de la relación que llevaban. Lo mismo deberías de hacer tú, si ya no quieres a tu pareja, sería mejor que te decidieras a hacer algo para salir de esa relación, al fin y al cabo ya le fuiste infiél, ya hubo traición, se rompió la confianza. Por qué no te decides a hablar con tu pareja y decirle lo que ha pasado, puede que tengas la misma suerte que tu amante y tu pareja termine perdonándote. Recuerda que además existe un hijo, quien también merece respeto de tu parte y lo que estas haciendo no le beneficia en nada, pués la falta de respeto es el peor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos. Así que te aconsejo que empieces por ser sincera contigo misma, decidiendo qué es lo que quieres, qué deseas para tu vida, y luego optar por el camino mas sano. De tu amante no esperes mayores explicaciones, pués creo que está claro que ya se decidió y eligió, mejor piensa en lo que vas a hacer tú con tu vida.

Este foro es antiguo
de igual manera, debo decirle que los hombres nunca admitimos la infidelidad con nuestras esposas. Usted recomienda respeto hacia los hijos, pero en estas situaciones, no deja de existir el respeto por los niños, en todo caso entre los esposados, y los infieles para con sus amantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook