Foro / Pareja

Mi amante me dejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 10:30
J
jallal_7904990
5/10/13 a las 3:35

Fueron 2años y 7 meses de ternura y pasión , la amo a más no poder , ella me decía q cuando iba a tomar una decisión pero siempre le decía muy pronto, hace 1 mes nos vimos y tuvimos la mejor noche , y le dije q prefería mejor a mi hijo y mi esposa , ella lloró y acepto. Fui honesto , en ese mes ella me envió 2 mensajes q me amaba y yo le llamaba por lástima y ella me lo agradecia,... Pero después de ese mes me hacia mucha falta y la llamé q volviéramos y ella se negó , insistí y le dije q me diera 5 mint , nos reunimos y hablamos le imploré q volviéramos q me perdonara , ella me dijo q no , q no iba hacer la otra , le ofrecí escaparme con ella pero me dijo q mi tiempo se terminó , lloro me dijo q me amaba pero q no podía retroceder , me despedí de ella com un fuerte abrazó , me dijo q posiblemente me llamaría para regresar pero q no era seguro, lo q más me duele q en 3 días es mi cumple y ella me dijo q me iba a llamar y yo le dije q si ella no estaba presente ese día q mejor no me llame. La cosa es q yo le dije q si me llamara algún día era para volver ¡,, creen q me volverá a llamar o ya se olvidó de mi ? Se q me van a criticar por andar de infiel , pero la amo con todo mi ser , q hago ya no la ruego. .? Ayuda

Ver también

C
cheila_8457199
6/10/13 a las 5:45

No perdas más el tiempo
La vida demasiado corta como para vivirla dudando, si ya llevas tanto tiempo con ella y la amas, yo no sé qué haces aquí preguntando qué hacer, fájate los pantalones y enfrenta a tú familia, tu esposa tampoco se merece que la tenga ahí de tu pendeja, ella también tiene derecho a encontrar a un hombre fiel, que la ame y la valore, en cuanto a tu hijo, pues también se lo suficientemente cuerdo como para no abandonarlo, seguí con él, ayúdalo, apóyalo, pero no por eso vas a vivir tu vida atado a alguien que no amas lo suficiente, la vida es hoy, AHORITA, vívela, anda y pídele perdón de rodillas a tu amante por ser tan cobarde, y divórciate rápido Hace lo que te haga feliz, porque a todos nos han enseñado a hacernos los mártires, pero nadie nos enseñó a ser egoístas para buscar la felicidad, entonces hoy preocúpate por vos, pero hace bien las cosas, arregla todo, y deja las cosas claras con tu actual esposa, con tu amante y con tu hijo

J
jallal_7904990
10/10/13 a las 3:43

Me fue mal
Me fue mal
MensajeLe llame , le insistí q regresáramos , le saque la verdad , me dijo q le gustaba alguien y q estaba ilusionada q ya había salido con el , y q lo de nosotros estaba muy mal antes , pero mi pregunta es , si hace un mes hicimos el amor como adolescentes porq ahora se enamora en término de 30 días no entiendo.....de plano me dejo x otro y eso si me duele xq eso me da a entender q no valía la pena dejar a mi esposa y en un futuro ella me dejara ..... Q piensas ?

S
sihan_5374045
10/10/13 a las 15:39

Hay que dolor!
si la ama como dice porque no dejo a su esposa?, apoyo el que lo halla dejado y espero que no se rettracte y lo llame,, y a usted le digo q no la busque olvidela si retome su vida cuesta pero hagalo,,y lo vuelve a llamar... pues si la ama con todo su ser entonces que hace con su esposa? dejela no dejara a su hijo eso es aparte pero si ama a otra entonces? que necesita para dar el paso?

J
jallal_7904990
12/10/13 a las 10:30

Ya no quiere
Ella na no quiere volver conmigo dice q le gusta otra persona y q esta ilusionada con el , q cuando la llama se pone nerviosa , le dije q como es posible q se haya enamorado en tampoco tiempo , creo q la perdí , q tonto fui , la amo , siento q me muero , pero no la busco xq tengo miedo , nose q hacer ayuda ...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram