Foro / Pareja

Mi amante

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 19:33
A
amets_993102
27/3/18 a las 4:11

Llevo 2 meses saliendo con un hombre que vive con su mujer y me resulta raro que sexualmente no es muy activo conmigo

Ver también

A
artak_5321997
27/3/18 a las 17:13
En respuesta a amets_993102

Llevo 2 meses saliendo con un hombre que vive con su mujer y me resulta raro que sexualmente no es muy activo conmigo

Amiga, creo que te tienes que preguntar por que estas con el.  Si te da lo que tu quieres, pues sigue con el, pero si tu estas buscando una aventura mas ardiente y no te lo da, pues dejalo y busca otro que si te de lo que tu quieres.  Ignora los comentarios de los demas y has lo que tu quieres con quien tu quieras.  Si un hombre casado quiere estar con tigo, esa es su decision.

Suerte.

A
artak_5321997
27/3/18 a las 17:25

Que pendejadas dices.  Nadie forsa a ninguna persona a estar con otra en una relacion.  Seguramente el la busco a ella.

A
aneta_8589773
27/3/18 a las 23:17

Porque no es activo? por que obviamente es casado y vive con su mujer con la cual puede tener relaciones todos los dias, es decir que te busca cuando esten peleando o algo asi, pero si no lo es, es porque su mujer lo complace cada vez que quiera. 

Aparte de eso no entiendo porque justifican la infidelidad de que ay que porque le dicen zorra o puta o algo asi? los dos tanto el hombre como la mujer que lo permiten tienen la culpa... muy facil es decir no me siento bien contigo mejor terminemos, pero las!@#*!samente asi anda el mundo... personas con doble vida, mujeres con hombres casados, locuras everywhere, pero en fin, 

Creo que lo menos que puedes hacer es exigirle a el porque ya tu sabes cual es tu lugar..


Saludos 

A
amets_993102
28/3/18 a las 5:47

Si no le gusta mi post, pase de largo que juicios morales no quiero....

A
amets_993102
28/3/18 a las 5:59