Foro / Pareja

Mi amado tiene el sindrome de peter pan

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:02
D
dorita_8445654
10/10/13 a las 19:11

hola les contare la historia de mi ex novio del síndrome que el padece y como es que eso llego a destruir nuestra relación y mi vida.
el tiene 30 años de edad y yo 24, comenzamos a tener una relación hace 4 años cuando yo tenia 20 y el 26, me pareció el hombre mas adorable del mundo y me llamaba mucho la atención que a su edad fuera exageradamente tierno y berrinchudo como un niño, al pasar de el tiempo el comenzó a ser exageradamente celoso y posesivo y sus berrinches aumentaban, a tal grado que amigos y conocidos decían que yo parecía su madre en vez de su novia, cuando peleábamos el me insultaba diciéndome cosas muy hirientes que van mas allá de una grosería, yo comencé a ser insegura y a preocuparme bastante por la relación, por que siempre en todos los problemas que teníamos el me echaba la culpa y me hacia ver como la culpable de todo.
comencé a notar que el evadía cualquier responsabilidad, y que las cosas o situaciones que le implicaran madurar o tener una gran responsabilidad le molestaban demasiado, lleva años sin salir de la universidad, nunca a trabajado, jamás termina los proyectos o metas que se propone, y todos sus problemas los resuelve según el jugando básquetbol.
Y lo que era de esperarse, planeábamos casarnos en 2 años, acordamos buscar un empleo de medio tiempo, buscar una beca etc, para tener dinero para buscar un lugar donde vivir, obviamente el huyo, me termino inventándome que yo tenia un amante, yo lo amaba demasiado y jamás hubiera sido capaz de estar con otro hombre. Le conté a un amigo psicólogo mi situación y esta historia , y el me sugirió que mi ex novio podría padecer el SINDROME de PETER PAN ,comencé a revisar literatura e información y coincidía correctamente con todas las acciones y actitudes que el tenia.
por ese lado lo entendí, pero hoy por y aun que aun lo amo me duele mucho sus actitudes y no quiero volverlo a ver nunca mas en mi vida.

Ver también

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 21:02

Patitas para que te tengo
Que desastre!

Un hombre megaberrinchudo e inmaduro? Solo a ti se te ocurre aguantar a un hombre asi

Gracias a Dios que abriste los ojos y arrancaste de ahi

Un abrazo desde Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram