Foro / Pareja

Mi adiccion

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 9:57
A
an0N_843564599z
6/3/14 a las 23:27

hace un tiempo yo con mi novio pasamos de besos a otras cosas el ahora me toca todo le encanta Chuparm los senos a mi me encanta pero después a introducirme los dedos se siente bien pero me e vuelto adicta a eso y no se sí todavía sigo siendo virgen
me encanta el sexo oral
pero me da miedo tener relaciónes con el

Ver también

A
an0N_916094199z
7/3/14 a las 17:39

Es broma??
obvio no eres virgen y eso no es adicion eres ninfomana
por que estas teniendo sexo ... sin el pene de tu pareja, eres joven por lo que veo por que cualquiera sabe que al introducirte algo ya no eres virgen asi sean deditos

L
llara_6418863
10/3/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_916094199z

Es broma??
obvio no eres virgen y eso no es adicion eres ninfomana
por que estas teniendo sexo ... sin el pene de tu pareja, eres joven por lo que veo por que cualquiera sabe que al introducirte algo ya no eres virgen asi sean deditos

Si
ESO ES CORRECTO!

O
obaid_8874029
12/3/14 a las :21

Superalo
busca condones de buena marca y quitate el miedo, toma pastillas anticonceptivas tmbn, obvio... es natural, no tienes xq asustarte...

J
jayden_5542430
5/4/14 a las 9:57

Eres adicta al sexo oral vaginal?
Yo no ncuntro chiks qe disfrutn d una intimidad erótik y con pasion, sin pntracion... pareciera qe todas stan ansiosas d ser ultrajadas ¿¿ porqe no disfrutar qe le hagan sexo oral, hard si lo prefiern..
Tu estas xplorando y ojala qe sea la persona con tu mismo afan d xploracion con qien intimas.Lo sabras porqe sus ideas t alegraran al confluirse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram