Foro / Pareja

Mi acuario que no me besa jamás

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 22:54
Y
yuhang_9033338
24/1/18 a las 22:53

hola chicas. necesito ayuda:
 conocí a un chico adulto separado y yo también adulta. es acuario. Llevamos 5 citas. Pero solo una vez me beso. Conocí a una amiga de él que me dijo que desde que se separó. Con las chicas que ha salido nunca ha besado a ninguna. Pero conmigo lo hizo una vez de forma muy pasional e intensa y se dejó besar un poco cuando nos despedimos ese mismo día. Bueno. Al día sgte . Pero en el sexo no lo hace. Pese a que tenemos un sexo muy muy salvaje. Nos llevamos de maravillas 
un día me dijo que el iba de a poco. Que sabía  sue yo quería besarlo. Y se rio muy coqueto. Me dijo muy suavemente Que de a poco. Ese mismo día me hizo un streeptease!!! Mientras estábamos haciéndolo. Después me dijo al oído. En voz baja. Todavía crees que tu ex te dio el mejor polvo???? Jjja. Entonces supe que competía con un fantasma.  Porsue le había comentado que con mi ex nos llevábamos muy bien en la cama. Que hasta el momento nadie lo ha superado. Pero no fue intencional fue una confesión nada más. De hecho en ese momento nosotros nunca habíamos tenido sexo cuando se lo conté  Era la primera vez que alguien bailaba para mi. Este mes está distante porque está con un tremendo problema personal  el cual me contó. Así que decidí esperar a que me contacte cuando esté listo. Me gustarían algunos consejos si alguien ha pasado porsue al principio su chico no las bese y al tiempo ya comiencen a pedirle besos??
una vez que lo hicimos sumamente intenso nos dimos un beso de aquellos donde ardió Troya. Con jalazos de cabello y todo entre los dos jejjejjej. Pero nunca más se ha dado

Ver también

Y
yuhang_9033338
24/1/18 a las 22:54

Ah olvide mencionar que no tengo mal aliento ni caries ni el tampoco. Soy muy cuidadosa de todo eso y olores etc al igual que el por Si alguien comenta que hueles mal jjjjs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir