Foro / Pareja

mi acuariana después de 15 años.

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 5:33
A
atimon_9a1ab3z
8/10/16 a las 5:29

Hola a todos, esta es mi historia...Soy acuario, tengo 35 años independiente y profesional.
Mi primer amor es una chicha acuariana ella ahora tiene 34.
Tuvimos una relación desde los 15 hasta los 17 algo de adolescente, mis padres se cambiaron de ciudad y eso entre otras cosas termino por alejarnos.
Yo hice mi vida, es así como tengo 2 hijos soy separada hace mas de 10 años.

Ella hizo su vida tiene 2 hijas, ahora esta soltera.
bueno comentarles que en todos esos años alejados, jamas la olvide, fue mi primer amor
Por esas cosas de la vida hace un par de años volvimos a tener contacto por facebook, yo logre dar con ella luego de buscarla mucho.
En ese entonces estaba con el padre de su hija, por lo tanto no podía por morar intentar o querer algo mas con ella.

El asunto es que ella ahora esta sola, me hablo el otro día me pidió ayuda.
nos juntamos y nos vimos en persona después de 15 años.
Fue algo realmente mágico, sentí que la conocía desde siempre y nuestro encuentro fue fluido como si nunca nos hubiéramos separado en la vida.

El problema radica en que algo en mi despertó... imaginen después de tantos años... ya se imaginaran los acuarios somos raros, no demostramos los sentimientos fácilmente, pero creo que fue algo mutuo.

Desde ese encuentro yo le escribo bastante, sin llegar a hostigarla, intento ser su mejor amigo, y la apoyo en sus problemas... intercambiamos números telefónicos y todo, aun que nunca la he llamado. Pero siento que ella es fría y distante, hermética.
Ella pasa por unos problemas medios complejos y quiero pensar que es a causa de eso.

Le escribo cosas, le mando vídeos... sin llegar al romanticismo
las acuarianos no funcionamos así, intento ser su mejor amigo, la he invitado un par de veces a reunirnos nuevamente en persona, aun no concretamos siempre me dice que sí, pero luego simplemente no se concreta, por trabajo por sus hijas , etc.

Soy algo obsesivo y eso me complica... ya que quiero verla nuevamente en persona, no me paso royos con algo más aun, no quiero eso de momento... sólo quiero sentirla y que me sienta en persona nuevamente. No hemos tenido nada sexual, me preocupa estar perdiendo el tiempo...
en el fondo de mi corazón quiero algo más con ella... pero de a poco no quiero apresurar nada.

¿ Cuales son las señales que da una chica acuario de que tiene interés ?
cuando tuvimos nuestra relación de jovenes ella fue quien me busco y se acerco...
generalmente siempre me responde mis mensajes, aun que a las horas o días algo corto y escuálido generalmente.

Hoy le he dicho :, el tiempo jamas se recupera en la vida, por lo tanto presta atención a lo que te quiero transmitir, ya que lo estoy ocupando en tí  "espero no haberla cagado"

Simplemente no responde a mensajes directos, y me deja ahí lleno de dudas y soñando despierto...

Agradezco los consejos de las féminas acuarianas quiero lograr descifrar su actuar conmigo y saber si sigo insistiendo o simplemente seguir mi camino, no quiero ser cargante ni nada de eso...


Atte, un acuario más.
 

Ver también

A
atimon_9a1ab3z
8/10/16 a las 5:33

PD: dentro de mis planes esta ignorarla un par de días o semanas, para que ella tome la iniciativa. ¿ sera una buena idea ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir