Buenos días a todas!
Hoy, quiero explicaros a todas algo que no es fácil de contar ni a mi mejor amiga, ni a mis hermanas, ni a nadie.
Desde hace 7 meses estoy con un chico de 22 años que conocí por un "Dating" Web. O sea, por internet.
Todo iba de primera hasta que hace una semana descubrí en su historial de internet, búsquedas como "pelucas", "implantes de silicona" y "cómo ser una mujer salvando las funciones del pene". Además, vi que tenía en una carpeta de su escritorio numerosos documentos donde se hallaban informaciones sobre la ingestión de hormonas (ya sabéis, para volverse más mujer). También encontré dichas pastillas (2 cajas) en un estante de su habitación (no vivimos juntos) y en una caja vi ropa interior de mujer, sujetadores y pelucas.
Hay más cosas que de momento dejaré a parte.
La cuestión esque no he notado nada raro en él desde que le conozco. Y el problema esque he hablado con él sobre el tema, pero me dice "ah, eso esque yo pasaba por una fase muy extraña hace 2 años". Cosa que es mentira, porque esto que vi es muy reciente y las búsquedas en internet son de, mínimo, hace una semana.
CONCLUSIÓN: a pesar de ser muy buen chico y muy buena persona (se esfuerza mucho en la relación), no puedo quitarme de la cabeza todo lo que he visto y descubierto sobre él. Estoy pensando incluso en dejarle...
¿Qué haríais vosotras en una situación así? Necesito un par de opiniones...
Si has llegado hasta el final, mil gracias por leerme.
¡Tened un muy buen día!